Máster Acceso Abogacía uc3m

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
legaldealer
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2022, 22:48
Alma mater: Universidad de Valencia

Máster Acceso Abogacía uc3m

Mensaje por legaldealer »

Buenas noches compañeros,

Encantado de estar en este foro.

Hace una semana solicité el dobe máster de acceso a la abogacía y abogacía internacional en la UC3M.

He visto que hay gente por aquí que está enterada. He presentado un expediente de una universidad de fuera de Madrid con un 7,97 de media, Aptis Advanced c1, participación en Vis Moot, carta recomendación de un catedrático de derecho mercantil y carta de recomendación de socio de Garrigues (no Madrid).

Así, he presentado algunos certificados de cursillos que he hecho (1 seminario de 20 horas y Moocs) aunque al parecer no me lo cuentan y otros de méritos (miembro de Nova, mejor orador en IE Challenge, participación en Jóvenes Juristas del CEG, y prácticas curriculares en Garrigues y extra en el Registro Mercantil). En este último documento (que lo presenté a modo de escrito), no me han puesto problema.

Dicho esto, como lo veis? Mi CV es extenso, pero claro, los otros despachos no son colaboradores jaja.

Sé que el nivel es muy alto. No obstante, creo que mi candidatura es racional (no estoy haciendo el tonto) pero va a ser difícil.

Si alguien me puede dar su opinión, lo agradecería.

Un abrazo.
Yovo
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2022, 20:34

Re: Máster Acceso Abogacía uc3m

Mensaje por Yovo »

Buenas noches, compañero. Al final, cómo te fue? Te admitieron o no?
legaldealer
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2022, 22:48
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Máster Acceso Abogacía uc3m

Mensaje por legaldealer »

Yovo escribió: 22 Jun 2022, 20:40 Buenas noches, compañero. Al final, cómo te fue? Te admitieron o no?
Nope, no me cogieron. Una lástima. Por lo menos me rechazaron la última semana de mayo, el mismo viernes de tal!

Ahora tengo el CPE, pero claro, en su momento no lo pude aportar. Quien sabe que hubiera pasado. No obstante, conozco gente brillante con más méritos acreditados que los míos que se han quedado fuera...

En fin, a saber quién entra ahí y por qué.
Responder