DUDAS ICADE, CEU ,CUNEF

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Paqui1511
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2022, 16:48

DUDAS ICADE, CEU ,CUNEF

Mensaje por Paqui1511 »

Buenas tardes a todos! Soy nueva en este foro. Debo de decir que gracias a este foro empecé a darme cuenta de lo importante que es estudiar en la mejor universidad. Soy estudiante de 1º de Bachillerato y he estado acudiendo a las jornadas de puertas abiertas de ICADE y el sábado pasado del CEU, mi intención es estudiar Derecho y ADE. Me puse en contacto con Cunef pero al ser alumna de 1º me han dicho que en septiembre me llamarían. La verdad que tengo algunas dudas.

La primera sería saber si es tan dificil entrar en Icade como he leído por este foro. Mi media ronda el 9,2, tengo el certificado Advanced y nivel HSK4 de chino.

Estaría muy intereada en saber si es conveniente acudiar a academia para preparar las pruebas de Icade y si es que sí, si alguien conoce alguna que sea buena en Madrid.

Otra duda que tengo es que no encuentro casi ningún comentario sobre el CEU en Derecho y ADE, no es una buena opción?

y la última por no ser muy pesada sigue teniendo CUNEF el mismo prestigio? Son muy complicados los psicotécnicos de las pruebas de acceso?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo ;-)
Manolito3
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2021, 17:50
Alma mater: ICADE

Re: DUDAS ICADE, CEU ,CUNEF

Mensaje por Manolito3 »

buenas paqui,
yo estaba como tu el año pasado asi que te puedo decir más que nada porque a mi también me tocó leerme el foro entero y te puedo resumir lo que iba leyendo (casi todo el mundo opina más o menos igual). En primer lugar te diría que con tu media te olvides del CEU directamente, en cunef entras 100% y en icade te diría que casi seguro también y son mucho mejor opción. En todo caso aplicaría a la carlos III.