Uría Menéndez - Proceso de selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Dior
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2021, 11:31

Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por Dior »

Buenos días a todos:

He tenido la oportunidad de realizar las entrevistas con socios de Uría Menéndez durante febrero y marzo, con perspectivas a realizar las prácticas del máster de acceso a la abogacía e incorporarme posteriormente como abogado. La última entrevista fue el día 18, hace 11 días.

Estoy pendiente de la resolución sobre mi candidatura, y no sé qué tiempo de espera hasta que se comunique la decisión es normal, y cuándo empieza a ser preocupante.

Si algún miembro del foro sabe algo acerca de los tiempos y mecanismos de contratación de los grandes despachos nacionales, tanto a mí; y seguro que a muchos otros, se nos hará más llevadero la espera.

Muchas gracias a todos.
legaldealer
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2022, 22:48
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por legaldealer »

Buenos días:

Tal vez voy a llegar algo tarde. A mí me hicieron una oferta alrededor de mes y medio después de la tercera y última entrevista. Eso sí, es para septiembre de 2023 por lo que es "entendible".

Asimismo, mi oficina será la de Valencia, que ofrece menos plazas por lo que tengo entendido.

¿Cómo fue al final?

Un saludo.
laishathie
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2022, 05:18

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por laishathie »

Posiblemente podría llegar un poco tarde. Aproximadamente un mes y medio después de la tercera y última entrevista, me ofrecieron una oferta. Es "entendible" porque es para septiembre de 2023, claro. geometry dash
legaldealer
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2022, 22:48
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por legaldealer »

Justo los mismos tiempos :sisi:
larryellison
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2023, 09:16
Linkedin: geometry dash bloodbath

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por larryellison »

¿Cuáles fueron los resultados? ¿Aprobaste?
bonjovi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2024, 08:42
Linkedin: wordle

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por bonjovi »

Si bien la ansiedad es comprensible en esta etapa, te recomendaría tener paciencia. Puede ser útil enviar un breve correo electrónico de seguimiento agradeciendo la oportunidad y expresando tu interés en la posición, pero evita presionar en exceso.
adamusa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2024, 06:18

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por adamusa »

En su caso, dado que la última entrevista tuvo lugar el día 18 del mes anterior, puede llevar algún tiempo tomar una decisión una vez finalizadas todas las entrevistas. Algunas empresas pueden anunciar los resultados antes, mientras que otras pueden tardar más en revisar y tomar decisiones. Suika game
nhancho
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2024, 04:02
Linkedin: wordle today

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por nhancho »

Finalmente has completado tu entrevista, espero que todo te vaya bien.
EmmaAlva
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2024, 05:42

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por EmmaAlva »

Por fin has terminado tu entrevista, creo que todo te va bien tiny fishing
targetsolemn
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2024, 09:03

Re: Uría Menéndez - Proceso de selección

Mensaje por targetsolemn »

De hecho, cada vez que vamos a la escuela, exploraremos un nuevo espacio aéreo para nosotros. Amplíe sus conocimientos y geometry dash lite aprenda profundamente sobre el mercado. La cantidad de información recibida siempre está aumentando. Aprender es muy divertido.
Responder