Cuestión sobre Máster Acceso Abogacía

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
NuevoJurista00
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2022, 18:46

Cuestión sobre Máster Acceso Abogacía

Mensaje por NuevoJurista00 »

Buenos días a todos;

Tengo una pregunta bastante compleja y no sé si aquellos que van a entrar o que ya han cursado el máster de acceso a la abogacía podrían responderme. En primer lugar, he de decir que soy un estudiante de fuera de Madrid y debido a la fama que tiene la Carlos III, me gustaría cursar allí el máster. En fin, tengo una media aproximadamente de 6,50 en el expediente académico, tengo el B2 de inglés( C1 en Speaking) y actualmente estoy sacándome el C1, y además estoy haciendo prácticas en un despacho de mi zona (de forma curricular). Mi pregunta es ¿Con estos requisitos podría entrar al máster de acceso en la UC3M o debería centrarme en conseguir otros objetivos? También he solicitado en la UAM en caso de no ser aceptado en esta...

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!!

PD: Vuelvo a escribir de nuevo el mensaje en este canal ya que soy un usuario nuevo y lo escribí por el canal general en vez de este.
The man who said "I'd rather be lucky than skilled" had a deeply view into life...
Responder