CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Leveraged.SellOut
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2022, 11:03

CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por Leveraged.SellOut »

Hola,

Me gustaría saber que proyección veis al programa que ofrece el Sabadell en 2022 de prácticas en Corporate & Investment Banking en Madrid/Barcelona + Master en la Autónoma de Barcelona en Gestión Empresarial (link https://www.sabadellcareers.com/cib-int ... e/?lang=en). ¿Como veis este programa frente a trabajar en Big 4 como analista en CF? Sobre la Universidad dentro de las públicas es de las mejores, pero vale la pena el esfuerzo pudiendo ahorrar trabajando en plantilla en otro sitio que no sea en IB (ej. Big 4) y lazarte a un máster ICADE/CUNEF en 2 años para luego entrar como analista en IB BB?
DanielCFIB
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2021, 17:58

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por DanielCFIB »

Parece buen sitio para empezar si ya has caído en demás procesos de IB, mejor que auditoria en big 4 seguro, pero diría que inferior a M&A en Big4 a ver si alguien puede aportar mas información.
guiyesanz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2022, 08:31
Alma mater: UC3M

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por guiyesanz »

Hola, yo apliqué, hice las pruebas de inglés, RRHH y lógica, y me contactaron teléfonicamente hace dos semanas para hacerme unas preguntas previas a tener una entrevista, si se daba el caso. No sé sí tú al final aplicaste y tienes más info. Gracias.
Leveraged.SellOut
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2022, 11:03

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por Leveraged.SellOut »

Hola,

Al final apliqué y me llamaron para la entrevista final con la áreas de Structured Finance y también con Capital Markets, ahora estoy a la espera de una oferta para comenzar si optan por escogerme. No sé si tú llegaste a avanzar…

Pd: la entrevista de Capital Markets fue bastante técnica y avanzada + parte inglés preguntas macro
discountedcashflows
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2022, 13:15
Alma mater: IE

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por discountedcashflows »

Muy buenas, podrías dar un poco mas de info sobre la entrevista de capital markets y como preparar? Estoy actualmente pensando en aplicar.

Muchas gracias!
Leveraged.SellOut
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2022, 11:03

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por Leveraged.SellOut »

Para Capital Markets todo lo relacionado con Valoración, DCF, CAPM, Financial Statements, Cuestiones de Deuda Privada, etc. Buscando una guía de technicals IBD te puede ayudar.

Un saludo
discountedcashflows
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2022, 13:15
Alma mater: IE

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por discountedcashflows »

E indagan mucho en esos aspectos técnicos? Ya que has mencionado que fue muy avanzado.

Un saludo
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por jopot4 »

¿Dónde y cuándo empezarás?. Las 20 plazas ofertadas se ubican en nuestros centros corporativos de Barcelona y Madrid. Incorporación: abril de 2022. La duración de la beca es de 1 año y, al finalizarla, se valorará la posibilidad de continuar como empleado/a.
elbiiou
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2022, 12:05

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por elbiiou »

Hola a todos,

Alguien tiene alguna novedad o ya tiene oferta?
discountedcashflows
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2022, 13:15
Alma mater: IE

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por discountedcashflows »

elbiiou escribió: 23 Mar 2022, 12:04 Hola a todos,

Alguien tiene alguna novedad o ya tiene oferta?
Si, yo recibí oferta ayer para el equipo de M&A
Leveraged.SellOut
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2022, 11:03

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por Leveraged.SellOut »

Señores yo creo que se han retrasado con la ofertas, se de buena mano que estaban previstas para este final de semana, pero no estoy seguro de que se hayan ofertado todavía o al menos no a todos, que pensáis, sabéis algo??
cashisking
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2022, 19:58

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por cashisking »

A estas alturas del partido si no han llamado …. :desesperado:
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: CIB Internship Programme Banco Sabadell 2022

Mensaje por Anonimo18 »

Muy buenas foro!

Yo estoy aplicando para practicas universitarias en el area de Corporate and Investment Banking en Banco Sabadell. Me preguntaba si alguno sabe que tal son las practicas, si aprendes y adquieres conocimientos y si son prestigiosas.

Muchas gracias
Responder