Reforzando mis conocimientos con cursos, experiencia

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
jordimegano
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2022, 23:06
Alma mater: Universidad Nacional de la Plata

Reforzando mis conocimientos con cursos, experiencia

Mensaje por jordimegano »

Soy ingeniero industrial, egresado de la Universidad Nacional de la Plata, en Argentina, llevo años dedicándome a la gerencia como mi especialización. Durante un tiempo ya he estado explorando otras ramas de mi carrera, como una manera de complementar mis conocimientos, entre estas recordé las asignaturas de investigación operativa (I y II), toma de decisiones, diseño de experimentos, etc, recordé que una de las ramas que más me habían gustado antes de hacer mi trabajo de grado, fue la investigación de operaciones.

Sin embargo, hacer un postgrado respetando tu trabajo es algo verdaderamente difícil, y la verdad es que cada vez más se están aceptando los certificados de cursos online, fue así como hice varios cursos por medio de varias plataformas virtuales educativas, las cuales tienen clases impartidas de distintos profesionales, entre ellos, conseguí varios textos y cursos muy útiles, sobre todo en el uso de áreas como simulación de sistemas (que he implementado de forma satisfactoria en mi trabajo) y he reforzado en mis conocimientos de mantenimiento.
Responder