M.Aeronáutica - Sí / No / ¿Dónde?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
13in33
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2022, 19:04

M.Aeronáutica - Sí / No / ¿Dónde?

Mensaje por 13in33 »

Buenas, estoy acabando el Grado en Ingeniería Aeroespacial y con él, empiezan a surgir las dudas de qué hacer en el futuro (Supongo que es normal)

Desde que empecé la carrera pensé que haría sí o sí el máster habilitante, ya que soy una persona que quiere dedicarse 100% al sector aeronáutico, pero después de leer e informarme en este tipo de foros, a través de hilos antiguos, he visto que mucha gente no lo recomienda, por lo que ahora tengo dudas.

Si alguien puede arrojar algo de información sobre cómo está la situación ahora mismo, cuáles son las ventajas de hacer el máster (si es que las hay a día de hoy, ya sea en posicionamiento, acuerdos entre universidad-empresa...), cuales son las mejores universidades para realizarlo (muchas personas recomendaban UC3M y UPV pero al ser hilos antiguos no sé si las cosas habrán cambiado)... Lo agradecería.
Veterano
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2016, 22:56
Alma mater: Santiago de Compostela

Re: M.Aeronáutica - Sí / No / ¿Dónde?

Mensaje por Veterano »

Buenas noches:
Has pensado hacerlo en el ISAE, en Toulouse.
Aquí tienes el enlace de su web
https://www.isae-supaero.fr/fr/
Puedes hacer prácticas en Airbus, o en alguna de las muchas empresas que dan servicio a Airbus.
Un saludo
Responder