MBA ¿Me podeis aconsejar?

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Jessi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2012, 21:33
Alma mater: Ingeniera Tecnica

MBA ¿Me podeis aconsejar?

Mensaje por Jessi »

Hola!

Quiero matricularme para hacer el Executive MBA, pero mi presupuesto no llega para hacerlo en las mejore: IESE, EADA, IE.
Asi que estoy barajando entre EAE on-line en Barcelona, en IEP ( CEU ), EUDE, o sino IMF (CEU).

¿Podrias aconsejarme por favor? En cualquier caso lo voy a hacer on-line o a distancia.

Gracias
AlejandroGoffa
Asociado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Oct 2012, 16:42

Re: MBA ¿Me podeis aconsejar?

Mensaje por AlejandroGoffa »

Has mirado Online Business School? Tiene un acuerdo con EAE y a pesar de ser muy joven está bien valorada (no sé si encaja en tu presupuesto) http://www.obs-edu.com/masters-y-posgra ... esentacion

Además una representante dejó un post en el foro así que le puedes pedir más información: viewtopic.php?f=22&t=919&p=5794&hilit=T ... +obs#p5794

Respecto a las demás escuelas no tengo ni idea, la verdad es que los EMBA online aún no son muy conocidos y es más complicado encontrar rankings o información. A ver si alguien del foro los conoce.

Mira también este post sobre educación online: viewtopic.php?f=13&t=980 igual encuentras algo que te interese y te haga ahorrar un dinero.

Un saludo.
Alejandro Goffa
Responder