Dónde estudiar Historia.

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Eduar_Dito
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2019, 02:03

Dónde estudiar Historia.

Mensaje por Eduar_Dito »

Hola, he leído bastantes posts en este foro y creo que hay gente con opiniones valiosas. Actualmente estoy a punto de acabar ADE en una universidad de poquísimo prestigio, por no decir nulo, y tengo ganas de estudiar una carrera en una universidad de verdad. No sé cómo se valora el haber estudiado ADE e Historia en el mundo laboral para el futuro, pero tengo bastantes ganas de hacerlo y estoy muy motivado.

Tenía prácticamente decidido hacerlo por la UOC, por la facilidad que me da compaginarlo con un trabajo. Pero es añadir otra universidad de pésimo standing a mi cv. Decidme qué opináis y si merece la pena alguna universidad en concreto para estudiar Historia y que se valore en el futuro.
Claransan
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2024, 23:09

Re: Dónde estudiar Historia.

Mensaje por Claransan »

Hola amigos La semana pasada celebramos una fiesta con amigos y decidimos buscar nuevas ideas para entretenernos. Empecé a buscar algo interesante en Internet y di con la página https://betplayco.com/como-ver-mis-apuestas/ , que resultó ser de España. Decidimos probarlo y acertamos. El sitio es muy chulo y cómodo. Hay muchos juegos interesantes a los que puedes jugar directamente en el sitio. La interfaz es clara y todo está en su sitio. Gracias a este sitio, pasamos una tarde estupenda jugando a diferentes juegos y divirtiéndonos. Me gustó mucho este recurso porque hizo que nuestra fiesta fuera inolvidable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Responder