¿Opiniones sobre la consultoría BDO?

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
NuevoJurista00
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2022, 18:46

¿Opiniones sobre la consultoría BDO?

Mensaje por NuevoJurista00 »

Buenos días foreros;

Dentro de unos días entraré a la consultoría de BDO para realizar prácticas extracurriculares, personalmente no conocía BDO hasta hace unos pocos meses, no obstante es una empresa multinacional gigante que facturó 14.000 millones de dólares en 2023, una pasada.

Yendo al grano, entraré en el área de legal, al departamento de público y quería saber cualquier cosa que fuera de interés a la hora de abordar la realización de estas prácticas (futuro en la empresa, cómo es trabajar desde dentro), principalmente de personas que estén en este tipo de empresas (tales como Big4 o despachos de abogados estilo Uría, Garrigues, Cuatre...). Es decir, cualquier cosa que consideréis importante me sería de gran ayuda que la comentéis.

Muchas gracias.
The man who said "I'd rather be lucky than skilled" had a deeply view into life...
origindrinker
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2024, 03:02
Alma mater: Harvard
Linkedin: tunnel rush

Re: ¿Opiniones sobre la consultoría BDO?

Mensaje por origindrinker »

Anteriormente, mi prima trabajaba en esta corporación. Escuchándolo, el mecanismo de remuneración de los empleados es muy bueno y sus colegas también son bastante amigables y sociables.
abigailooo
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2024, 10:01

Re: ¿Opiniones sobre la consultoría BDO?

Mensaje por abigailooo »

Claro, al final todo es probar, aunque al final aquí cada uno tendrá una peor o mejor experiencia, como todo.
mikasa23
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2024, 09:14

Re: ¿Opiniones sobre la consultoría BDO?

Mensaje por mikasa23 »

Desde mi perspectiva, trabajar dentro del departamento legal de BDO presenta posibilidades interesantes para el crecimiento y desarrollo profesional. Creo que esta experiencia contexto tiene el potencial de ser muy gratificante y sentar una base sólida para futuros esfuerzos en el campo legal.
Responder