Que camino seguir si tu objetivo es el dinero

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
angela.arias
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2022, 00:58

Que camino seguir si tu objetivo es el dinero

Mensaje por angela.arias »

Hola, buenas, soy una estudiante de Icade E2-Analytics, he estado investigando por el foro y aunque hay algunas respuestas relacionadas con mis preguntas son del 2015 y seguramente hayan cambiado un poco las cosas.
Os cuento un poco mi perfil. Media 10 bach, dentro del top 10 de mi carrera, C2 ingles, B2 francés. Por lo que he leído, perfiles como el mio o mejores hay muchiiisimos por lo que me encantaría si me pudierais comentar como mejorar mi CV. Sé que tengo que empezar a hacer practicas cuanto antes, pero como estoy literalmente empezando pues no tengo contactos, no se muy bien por donde buscar etc. Si me podríais recomendar alguna página o algo os lo agradecería muchísimo.

Por otro lado querría preguntaros que es esactamente un graduate program

Y por último preguntaros que camino me recomendaríais seguir si lo que busco es ganar lo máximo posible. He leído que hacer un par de años en MBB te catapulta para luego tener un trabajo muy bueno. Pero me encantaría escuchar vuestras opiniones y recomendaciones.

Muchas gracias :OK2:
Responder