Viajar por trabajo

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Banx
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2023, 20:53

Viajar por trabajo

Mensaje por Banx »

Buenas, soy nuevo aquí y os voy a contar mi situación.

En septiembre pasaré al último curso de ADE y voy perdido en cuanto a lo que me quiero dedicar. Puede parecer un poco raro porque normalmente el objetivo de alguien suele ser trabajar en X empresa, tener un buen sueldo etc... pero en mi caso no es así y solamente tengo clara una cosa: quiero viajar mucho por trabajo. Conocer mundo es mi pasión y no puedo renunciar a ello tenga el precio que tenga.

La verdad es que no sé muy bien por donde tirar pero he pensado en comercio internacional. Asumo totalmente las consecuencias de esto como el no estar siempre en un sitio fijo, ver menos a amigos etc... pero es la única cosa que tengo muy clara y, como he dicho antes, es mi pasión. Además, otra característica que me gusta es que me gustan los sitios poco convencionales, es decir, me llena mucho más irme a Uzbekistán que a Alemania (por poner dos ejemplos).

¿Alguna idea de por dónde tirar? Asumo que los idiomas serán importantes, tengo un C1 de inglés y ahora estoy empezando a estudiar ruso por mi cuenta. También tengo que aclarar que cuando me refiero a viajar, no es irte cada X meses a alguna ciudad o viajar simplemente por España, a lo que me refiero es coger más de 10/15 vuelos internacionales al año.

Saludos y gracias de antemano.
Responder