Máster de acceso a la abogacía a distancia

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
jdlt
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017, 14:51
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Máster de acceso a la abogacía a distancia

Mensaje por jdlt »

Buenos días

Soy Julia, estudiante del Doble Grado en derecho y economia en la Univerisad Carlos III en Madrid. Acabo la carrera (si todo va bien) en febrero de 2018 y estoy pensando en hacer el máster de acceso a la abogacía para poder ejercer como abogada.

Aún no he decidido si lo haré presencial o a distancia (y complementarlo con un máster presencial en Derecho penal que es a lo que quiero dedicarme). Suponiendo que optara por estudiar el máster de acceso a la abogacía a distancia, no sé cual elegir.

Así que si alguien por aquí ha cursado ese máster en alguna universidad a distancia y quiere dar su opinión, soy todo oídos.

Me interesa, principalmente:
- Opinión general, ¿recomendais la universidad?
- ¿Es dificil entrar? ¿Que criterios toman en consideración, además del expediente?
- Nivel de dificultad de los estudios en esa universidad, estimación de dedicación diaria (soy consciente de que es dificil dar un número, pero por hacerme una idea, ¿son 2 horas diarias o son 8? ¿Es posible compatibilizarlo con otra cosa?
- Y, quizás lo más importante de todo: ¿Como veis el tema de las salidas profesionales en vuestra universidad? ¿Y comparado con una presencial?

En fin, si alguien puede echarme una mano, desde ya, ¡gracias!

Un saludo
Armando00
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019, 02:53
Alma mater: UCLA
Twitter: Dr_Armando

Re: Máster de acceso a la abogacía a distancia

Mensaje por Armando00 »

Los masters a distancia son una gran opción sea que estudies en el mismo país, o en otro país donde lo puedas conseguir, En América Latina existe la opción de estudiar en Colombia, accediendo a este link espero te sirva. Saludos
Estudiante185
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2023, 14:38

Re: Máster de acceso a la abogacía a distancia

Mensaje por Estudiante185 »

Buenas Julia.
Estoy un poco igual que tú, veo que ha pasado tiempo, ¿qué hiciste?.
no sé qué hacer con el master de abogacía, si hacerlo online, y el precio y tal y sobre todo que universidad, cómo fue tu experiencia.
Responder