Deloitte o Managment solutions

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Cms
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2022, 11:54
Alma mater: UMH

Deloitte o Managment solutions

Mensaje por Cms »

Buenas, llevaba un tiempo realizando procesos de selección en varias consultoras y en MS (Managment solutions), finalmente me han aceptado en Deloitte (valencia, donde he estudiado) y MS en la sede de Madrid. Los departamentos que mas me gustan son el estratégico y de transformación, pero en ninguna de las dos empezaría en estos.

En Deloitte estaría en consultoría tecnológica (SAP) y podría tener contacto con el cliente desde el principio, pero por lo que me han comentado no es sencillo cambiar de departamento y además me tendría que ir a otra ofi a, lo que lo complica aun mas.

En MS, estaría al principio mas enfocado en proyectos financieros o regulados, aunque me han comentado que es fácil cambiarse de proyectos hacia otras areas como la estratégica o transformación que es donde me gustaría estar, aunque no se hasta que punto es verdad. También destacar que me pagaran mas desde el principio y me incluye un master en icade, aunque no se hasta que punto el master es para parecer mas atractivos.

Mi principal objetivo es entrar en el sitio donde mas pueda aprender, formarme y estar rodeado de gente top no se donde puedo encajar mejor, por estas razonas me surge la duda sobre que oferta aceptar.

Me ayudaría mucho si pudieras darme vuestra opinion sobre estas dos firmas. Muchas gracias.
blizan
Analista Senior
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2014, 15:24
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Deloitte o Managment solutions

Mensaje por blizan »

Deloitte, sin pensarlo.

Mucha mejor projeccion internacional, mejor prestigio interno, carrera mas rapida, mas salario...
Responder