Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
adarauzo
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2012, 20:02
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por adarauzo »

Muy buenas,

Recientemente he sido aceptado en los EMBAs de Columbia, NYU, Wharton y Yale. Tenía la esperanza de obtener becas, sin embargo los únicos que me han ofrecido han sido Yale y NYU, quedándose el coste total en algo más de $200K.

Trabajo en una tecnológica y "solo" cubren $24K, con lo que el resto tendría que salir de mi bolsillo. Actualmente vivo en EEUU pero en unos 3/4 años me gustaría volver a España siguiendo en el mundo de la tecnología. Me echa bastante para atrás que con los sueldos en España el ROI del MBA nunca llegue a ser positivo, salvo que para ello tenga que alargar mi estancia en EEUU.

Sugerencias? Tendré que confirmar mi asistencia en los próximos días.

Un abrazo
blizan
Analista Senior
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2014, 15:24
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por blizan »

Que eligiste al final?
adarauzo
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2012, 20:02
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por adarauzo »

Hacerlo en Columbia sin beca. No estoy seguro de que haya sido la elección correcta, pero decidí jugarmela
blizan
Analista Senior
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2014, 15:24
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por blizan »

Felicidades! Nueva york es una ciudad espectacular. No me atrevo a decir si volviendo a España inmediatamente vas a tener un ROI espectacular en términos de dinero, pero creo que no hay que medir solo el dinero en la vida.

Son dos años para ti, donde reflexionar que puedes hacer en la vida, donde ganar exposicion a gente mucho mas diversa de las que puedes encontrar en tu entorno... A nivel personal es una experiencia realmente enriquecedora. A mi me cambió la vida, vaya.

Enhorabuena!
onfrowning
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2023, 06:13
Alma mater: THO

Re: Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por onfrowning »

Tienes dos años para pensar en lo que puedes hacer en la vida y exponerte a personas mucho más diversas de las que conoces en tu entorno. A nivel individual, es una experiencia muy enriquecedora. Vaya, me cambió la vida. doodle jump
brownsunny148
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2024, 11:11

Re: Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por brownsunny148 »

It's great, this service seems useful for those who are preparing to travel abroad, I'm also planning to go next year, hope everything goes well. suika game
adarauzo
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2012, 20:02
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Momento decisivo: Acepto el EMBA?

Mensaje por adarauzo »

Diré que al final tuve una muy mala experiencia con Columbia y cancelé. Lo estoy haciendo con Kellogg por la mitad de precio y no puedo estar más contento
Responder