Comillas Icai-Icade merece la pena?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Jaime_10
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2022, 07:44

Comillas Icai-Icade merece la pena?

Mensaje por Jaime_10 »

Buenos días. Llevo unos meses leyendo el foro pero hasta hace unos días no he decidido registrarme.
Estoy en segundo de bachillerato y ya me toca ir pensando la carrera. A mi siempre me ha gustado el sistema financiero porque parte de mi familia está relacionada con él y siempre me han inculcado la importancia del mismo.
Hasta ahora no me he propuesto meterme en Comillas evidentemente por el dinero. Pero por motivos familiares si que, con cierto esfuerzo por parte de mi familia (no resido en Madrid por lo que también necesitaría alojamiento), podría costearme la matrícula.
La duda que tengo es si realmente merece la pena y si por estar en una universidad privada como es esa puedes tener más facilidad para que las empresas te contraten. Tengo la duda de si la gente que va a ICADE accede a puestos mejores por ya tener "enchufe" por sus familias o si es en parte también por los contactos con empresas que puedas hacer en la universidad.
Por el precio de la matriculan la diferencia debería ser bastante grande para elegir la universidad.

Por otra parte no sé qué carrera elegir. He visto distintos documentales sobre la city de Londres y los nuevos perfiles que buscan y la mayoría son ingenieros o matemáticos. Soy de bachillerato de ciencias con buena media lo que me podría hacer plantearme hacer matemáticas o una ingeniería.
Insisto, no me veo dirigiendo un proyecto de teleco o similar, me veo en el sistema financiero ya sea en la banca privada o en puestos relevantes de la de toda la vida. Por lo que no se si por ejemplo un doble grado en telecomunicaciones y ade me serviría más que ade+ bussiness analytics.

Espero que podías resolver mis dudas. Un saludo.
navarrojr
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2021, 21:42

Re: Comillas Icai-Icade merece la pena?

Mensaje por navarrojr »

Que tal Jaime.
Te he mandado un mensaje por privado.
mikasa23
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2024, 09:14

Re: Comillas Icai-Icade merece la pena?

Mensaje por mikasa23 »

Deberías elegir universidades privadas. A menudo ofrecen clases más pequeñas, atención más personalizada y acceso a una red de exalumnos y conexiones industriales, fnf que pueden ser activos valiosos en su trayectoria profesional.
Sedri1k
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2024, 03:05

Re: Comillas Icai-Icade merece la pena?

Mensaje por Sedri1k »

Hola. Mi experiencia con la plataforma de creación de cursos en línea de https://merehead.com/es/blog/como-crear ... os-online/ ha sido fantástica. Aprecio su enfoque profesional y su soporte técnico. Con esta plataforma, he podido estructurar fácilmente mi curso, añadir elementos multimedia y crear tareas interactivas. Además, las herramientas de análisis me permiten seguir el progreso de los alumnos y hacer ajustes en el proceso de aprendizaje cuando es necesario. Recomiendo encarecidamente esta plataforma a cualquiera que desee crear cursos en línea de calidad sin complicaciones innecesarias.
Responder