Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Responder
Alan Oppenheim
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2018, 16:19
Alma mater: UC3M

Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Alan Oppenheim »

Buenas,

Somos un equipo trabajando para montar una start-up tecnológica.

Pretendemos hacer 6 Aplicaciones móviles acompañadas de sendas páginas web, con un producto que explota la transformación digital de un nicho de mercado ya existente. El desarrollo de este producto está planificado para junio 2018, y requiere una inversión de entre 1 y 3k € por cada uno de los 3 socios integrantes.

Nuestros productos buscan tener un crecimiento de 0 usuarios en junio 2018 a 10 millones en diciembre 2018; solo en España.

Estamos buscando un tercero socio que se responsabilice de la dirección estratégica y de marketing del proyecto.

El perfil del socio que buscamos abordaría los siguientes puntos:

1. Aportar extensos conocimientos en marketing y dirección de empresas, capacitado para elaborar el plan de empresa y de marketing. Necesario perfil comercial para obtener inversores externos.

2. Contactos, tanto que permitan obtener inversión que para financiar una campaña de marketing millonaria. Contactos en agencias de publicidad y/o medios de comunicación.

3. Valorable expertise en creación de startups.

Por favor, esperamos recibir CVs a través del siguiente email netbookalex@hotmail.com

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
keko
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 01 May 2016, 17:02
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por keko »

Entiendo que el ROI para el socio que aporta varios años de experiencia de estrategia y marketing (a juzgar por lo que pone) es una cifra indeterminada entre perder hasta la camisa y ser el siguiente Mark Zuckerberg, y que además trae de su mano a inversores con pasta para financiar lo que a todas luces va a ser una campaña de marketing más agresiva que el anuncio de Amazon de la Super Bowl.

No sé si me permitiréis el consejo, pero dados los objetivos que tenéis, faltan datos por todas partes para que esto parezca mínimamente serio. 10M usuarios en 6 meses, solo en España que es un país que no llega a 50M de población --> asumiendo que la gente que tiene dos o más móviles compensa a toda la gente que no tiene ninguno, más del 20% de móviles en España tendría al menos uno de vuestros productos - not bad para empezar, ¿no? - y en menos de 6 meses nada menos - esta parte es que es directamente salvaje -.

Casi parece que es un intento de recabar CVs y/o direcciones de correo auténticas para algún uso fraudulento... :Nono:
"Everyone thinks of changing the world, but no one thinks of changing himself." (Leo Tolstoy)
Alan Oppenheim
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2018, 16:19
Alma mater: UC3M

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Alan Oppenheim »

keko escribió:Entiendo que el ROI para el socio que aporta varios años de experiencia de estrategia y marketing (a juzgar por lo que pone) es una cifra indeterminada entre perder hasta la camisa y ser el siguiente Mark Zuckerberg, y que además trae de su mano a inversores con pasta para financiar lo que a todas luces va a ser una campaña de marketing más agresiva que el anuncio de Amazon de la Super Bowl.

No sé si me permitiréis el consejo, pero dados los objetivos que tenéis, faltan datos por todas partes para que esto parezca mínimamente serio. 10M usuarios en 6 meses, solo en España que es un país que no llega a 50M de población --> asumiendo que la gente que tiene dos o más móviles compensa a toda la gente que no tiene ninguno, más del 20% de móviles en España tendría al menos uno de vuestros productos - not bad para empezar, ¿no? - y en menos de 6 meses nada menos - esta parte es que es directamente salvaje -.

Casi parece que es un intento de recabar CVs y/o direcciones de correo auténticas para algún uso fraudulento... :Nono:
El anuncio puede sonar agresivo, y a tenor de tu interpretacion habremos cometido un error siendo transparentes y por tanto agresivos.

El ROI para el socio que buscamos es nada o ser el siguiente Mark Zuckerberg. Apostar horas de trabajo y 1500 euros a conseguir algo realmente grande.

Efectivamente haces un buen calculo, uno de los 6 productos en el 20% de los moviles, bien via web o via app, de españa en 6 meses.

Si a alguien le puede encajar por favor, que contacte a traves de MP o del email que indico.

¿que interes puede tener alguien en tener cvs en pdf cuando esta todo publicado en linkedin?

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar.
Avatar de Usuario
iolecat
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2014, 18:07
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por iolecat »

Alan Oppenheim escribió:
keko escribió:Entiendo que el ROI para el socio que aporta varios años de experiencia de estrategia y marketing (a juzgar por lo que pone) es una cifra indeterminada entre perder hasta la camisa y ser el siguiente Mark Zuckerberg, y que además trae de su mano a inversores con pasta para financiar lo que a todas luces va a ser una campaña de marketing más agresiva que el anuncio de Amazon de la Super Bowl.

No sé si me permitiréis el consejo, pero dados los objetivos que tenéis, faltan datos por todas partes para que esto parezca mínimamente serio. 10M usuarios en 6 meses, solo en España que es un país que no llega a 50M de población --> asumiendo que la gente que tiene dos o más móviles compensa a toda la gente que no tiene ninguno, más del 20% de móviles en España tendría al menos uno de vuestros productos - not bad para empezar, ¿no? - y en menos de 6 meses nada menos - esta parte es que es directamente salvaje -.

Casi parece que es un intento de recabar CVs y/o direcciones de correo auténticas para algún uso fraudulento... :Nono:
El anuncio puede sonar agresivo, y a tenor de tu interpretacion habremos cometido un error siendo transparentes y por tanto agresivos.

El ROI para el socio que buscamos es nada o ser el siguiente Mark Zuckerberg. Apostar horas de trabajo y 1500 euros a conseguir algo realmente grande.

Efectivamente haces un buen calculo, uno de los 6 productos en el 20% de los moviles, bien via web o via app, de españa en 6 meses.

Si a alguien le puede encajar por favor, que contacte a traves de MP o del email que indico.

¿que interes puede tener alguien en tener cvs en pdf cuando esta todo publicado en linkedin?

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar.
¿Puedes pasar el link de linkedin? No conozco los mercados y el sector, pero 10M suponiendo un mercado potencial total de 50M (si el mercado es el usuario de a pie) no creo quesea "nicho".

Saludos,
iolecat
Alan Oppenheim
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2018, 16:19
Alma mater: UC3M

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Alan Oppenheim »

iolecat escribió:
Alan Oppenheim escribió:
keko escribió:Entiendo que el ROI para el socio que aporta varios años de experiencia de estrategia y marketing (a juzgar por lo que pone) es una cifra indeterminada entre perder hasta la camisa y ser el siguiente Mark Zuckerberg, y que además trae de su mano a inversores con pasta para financiar lo que a todas luces va a ser una campaña de marketing más agresiva que el anuncio de Amazon de la Super Bowl.

No sé si me permitiréis el consejo, pero dados los objetivos que tenéis, faltan datos por todas partes para que esto parezca mínimamente serio. 10M usuarios en 6 meses, solo en España que es un país que no llega a 50M de población --> asumiendo que la gente que tiene dos o más móviles compensa a toda la gente que no tiene ninguno, más del 20% de móviles en España tendría al menos uno de vuestros productos - not bad para empezar, ¿no? - y en menos de 6 meses nada menos - esta parte es que es directamente salvaje -.

Casi parece que es un intento de recabar CVs y/o direcciones de correo auténticas para algún uso fraudulento... :Nono:
El anuncio puede sonar agresivo, y a tenor de tu interpretacion habremos cometido un error siendo transparentes y por tanto agresivos.

El ROI para el socio que buscamos es nada o ser el siguiente Mark Zuckerberg. Apostar horas de trabajo y 1500 euros a conseguir algo realmente grande.

Efectivamente haces un buen calculo, uno de los 6 productos en el 20% de los moviles, bien via web o via app, de españa en 6 meses.

Si a alguien le puede encajar por favor, que contacte a traves de MP o del email que indico.

¿que interes puede tener alguien en tener cvs en pdf cuando esta todo publicado en linkedin?

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar.
¿Puedes pasar el link de linkedin? No conozco los mercados y el sector, pero 10M suponiendo un mercado potencial total de 50M (si el mercado es el usuario de a pie) no creo quesea "nicho".

Saludos,
iolecat
Disculpa; me queria referir, respondiendo al compañero, en que no buscamos tener cvs, sino con ver un linkedin de alguien que esté interesado es suficiente para ver si un perfil nos encaja.

El modelo de negocio solo esta escrito en documentacion interna de los socios.

Si hay alguien interesado y con el expertise y el empuje, lo ideal seria ver su linkedin por ejemplo y si encaja en una llamada telefonica aterrizar estos numeros a una idea y ver si se sube al barco.
Rhea
Analista
Mensajes: 48
Registrado: 11 Sep 2015, 20:38

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Rhea »

Creo que os estáis equivocando de estrategia. Lo que buscáis es un socio estratégico con dilatada experiencia en Seed-Venture Capital/Banca de inversión y Marketing, cuyo trabajo exclusivamente es conseguiros ronda de financiación y daros a conocer como Glovo. Pero esa ronda de financiación no os la van a dar si no tenéis esos usuarios ya, porque lo que os van a exigir es el planteamiento del BP y si lo habéis cumplido de acuerdo a la proyección. Es decir, necesitáis más rodaje que una simple hoja de papel para poder ver vuestra capacidad.

Para empezar, tal y como han dicho otros compañeros, no critico vuestro planteamiento en cuanto a métricas, pero conseguir esa masa crítica en 6 meses es digna de una app spin-off de Apple. Por poner ejemplos, Apple Music consiguió esos 10mm de usuarios en 6 meses pero un MU target tan abrupto os puede perjudicar a la hora de vender el BP. Por otro lado, si las 6 aplicaciones son totalmente diferentes, os recomiendo empezar por 2 o 3 max porque diversificarse tan pronto os va a crear deficiencias en las versiones betas, ya que no tenéis equipo suficiente para desarrollar. Ya sabéis, el que mucho abarca poco aprieta. Como humilde consejo elegid las que más tirada tengan. Luego ya se puede ampliar.

Por otro lado, de momento no sois nadie para que os envíen a vosotros CV porque no tenéis un producto lanzado aún. Tened una propuesta sólida y contactad con los analistas de los private equities que se dediquen a esto pidiéndoles una reunión y si quisieran participar en un proyecto así. Os tenéis que vender vosotros porque vuestro EV es 0 en este momento. Luego si quieren participar ya conectarán con la gente adecuada, pero lo que pedís pensad que cobra varios ceros al mes netos.

Como dato adicional tened buenos NDAs aunque su "enforcement" (ejecución/aplicabilidad) es más bien de carácter disuasorio y ver los ánimos, porque es difícil de demostrar en corte.
Alan Oppenheim
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2018, 16:19
Alma mater: UC3M

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Alan Oppenheim »

Primero agradecerte tu tiempo para respondernos.

Efectivamente buscamos un socio estrategico, pero no es imprescindible dilatada experiencia en Seed-Venture Capital/Banca de inversión; bastaría con que conozcan como funcionan. Sí es necesaria la experiencia en Marketing ya que la capaña debe ser muy agresiva.

La ronda de financiacion se conseguiría en base al plan estrategico y a tener un producto fuerte.

Respecto al volumen de usuarios, tengamos en cuenta que no son servicios de pago como Apple Music, y son servicios que la sociedad demanda actualmente y no están cubiertos.

Sobre las apps y webs en sí, calculamos un 5% de trabajo extra de hacer 1 a hacer 6; y el mantenimiento de las plataformas implica un 20% extra de trabajo dada esta segmentación.

Como último punto a comentar, pedimos un cv o linkedin para conocer a los candidatos; somo un equipo con una idea potente y potencial para materializarlo en un producto: Solo pedimos a alguien que haga que ese producto llegue a 10M de usuarios en 6 meses y no a 100m.

Lo dicho, todo aquel interesado, que no dude en pedir más información.
Rhea escribió:Creo que os estáis equivocando de estrategia. Lo que buscáis es un socio estratégico con dilatada experiencia en Seed-Venture Capital/Banca de inversión y Marketing, cuyo trabajo exclusivamente es conseguiros ronda de financiación y daros a conocer como Glovo. Pero esa ronda de financiación no os la van a dar si no tenéis esos usuarios ya, porque lo que os van a exigir es el planteamiento del BP y si lo habéis cumplido de acuerdo a la proyección. Es decir, necesitáis más rodaje que una simple hoja de papel para poder ver vuestra capacidad.

Para empezar, tal y como han dicho otros compañeros, no critico vuestro planteamiento en cuanto a métricas, pero conseguir esa masa crítica en 6 meses es digna de una app spin-off de Apple. Por poner ejemplos, Apple Music consiguió esos 10mm de usuarios en 6 meses pero un MU target tan abrupto os puede perjudicar a la hora de vender el BP. Por otro lado, si las 6 aplicaciones son totalmente diferentes, os recomiendo empezar por 2 o 3 max porque diversificarse tan pronto os va a crear deficiencias en las versiones betas, ya que no tenéis equipo suficiente para desarrollar. Ya sabéis, el que mucho abarca poco aprieta. Como humilde consejo elegid las que más tirada tengan. Luego ya se puede ampliar.

Por otro lado, de momento no sois nadie para que os envíen a vosotros CV porque no tenéis un producto lanzado aún. Tened una propuesta sólida y contactad con los analistas de los private equities que se dediquen a esto pidiéndoles una reunión y si quisieran participar en un proyecto así. Os tenéis que vender vosotros porque vuestro EV es 0 en este momento. Luego si quieren participar ya conectarán con la gente adecuada, pero lo que pedís pensad que cobra varios ceros al mes netos.

Como dato adicional tened buenos NDAs aunque su "enforcement" (ejecución/aplicabilidad) es más bien de carácter disuasorio y ver los ánimos, porque es difícil de demostrar en corte.
Avatar de Usuario
Durden
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2015, 10:29

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Durden »

Alguien capaz de llevar la dirección estratégica y conseguir 10 millones de usuarios en España en 6 meses tiene que tener un perfil muy alto. Probablemente se gane muy bien la vida y no le atraiga apostar a una idea que aún no conoce y con un equipo que tampoco conoce.

Creo que si cambiáis la forma de reclutar, tendréis más posibilidades de conseguir candidatos. Si no queréis presentar la idea porque es el nuevo Facebook o la cura del cáncer, estaría bien que os presentarais como equipo.

Además, creo que tendríais que definir mejor la financiación del proyecto para que parezca una oferta más realista. En unos meses queréis pasar de tener 0 usuarios a levantar una campaña de marketing millonaria. Veo difícil que sin un equipo más grande, una empresa más madura, ciertas métricas de crecimiento y demás, consigáis millones en las primeras rondas de financiación solo para marketing.

De todas formas, os deseo mucha suerte con el proyecto y ojalá nos vayáis contando la evolución por aquí.

Un saludo. :party:
Alan Oppenheim
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2018, 16:19
Alma mater: UC3M

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Alan Oppenheim »

Durden escribió:Alguien capaz de llevar la dirección estratégica y conseguir 10 millones de usuarios en España en 6 meses tiene que tener un perfil muy alto. Probablemente se gane muy bien la vida y no le atraiga apostar a una idea que aún no conoce y con un equipo que tampoco conoce.

Creo que si cambiáis la forma de reclutar, tendréis más posibilidades de conseguir candidatos. Si no queréis presentar la idea porque es el nuevo Facebook o la cura del cáncer, estaría bien que os presentarais como equipo.

Además, creo que tendríais que definir mejor la financiación del proyecto para que parezca una oferta más realista. En unos meses queréis pasar de tener 0 usuarios a levantar una campaña de marketing millonaria. Veo difícil que sin un equipo más grande, una empresa más madura, ciertas métricas de crecimiento y demás, consigáis millones en las primeras rondas de financiación solo para marketing.

De todas formas, os deseo mucha suerte con el proyecto y ojalá nos vayáis contando la evolución por aquí.

Un saludo. :party:

Toda la razon, un simple hilo para conocer a gente interesada se ha convertido en un hilo para cuestionar las agresivas metricas del proyecto. Mea culpa.
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por JTeleco »

Alan Oppenheim escribió:
Nuestros productos buscan tener un crecimiento de 0 usuarios en junio 2018 a 10 millones en diciembre 2018; solo en España.
Good luck...


Sent from my iPhone using Tapatalk
soymar
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2017, 22:24
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por soymar »

Cuando esta app llegue a los 100 millones de usuarios solo en España esta gente dará charlas inspiradoras sobre como la gente de Club-mba no creyó en ellos al principio... cuidado
Rhea
Analista
Mensajes: 48
Registrado: 11 Sep 2015, 20:38

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Rhea »

soymar escribió:Cuando esta app llegue a los 100 millones de usuarios solo en España esta gente dará charlas inspiradoras sobre como la gente de Club-mba no creyó en ellos al principio... cuidado

Creo que no estás entendiendo el punto. No estamos diciendo que no pueda llegar a ese número, estamos diciendo que es demasiado agresivo respecto al tiempo, que es diferente. Su build-up de masa crítica depende enteramente de esa campaña de marketing según dice, por lo que es un poco difícil de vender un BP tan positivo de cara a un inversor en t=0. Me dedico a ello y sé mínimamente de que hablo. También si no me equivoco le hemos dicho como marketear su proyecto en la industria, es decir, que contacten ellos activamente con la gente que pueda encajar y tantear el mercado con previo NDA cuando la cosa se ponga seria.

No somos gente negativa, queremos ayudarles a conseguir su meta y por ello decimos que la estrategia es lo que les está fallando para llegar.
joker
Analista
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2015, 21:19
Alma mater: CUNEF

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por joker »

Rhea escribió:
soymar escribió:Cuando esta app llegue a los 100 millones de usuarios solo en España esta gente dará charlas inspiradoras sobre como la gente de Club-mba no creyó en ellos al principio... cuidado

Creo que no estás entendiendo el punto. No estamos diciendo que no pueda llegar a ese número, estamos diciendo que es demasiado agresivo respecto al tiempo, que es diferente. Su build-up de masa crítica depende enteramente de esa campaña de marketing según dice, por lo que es un poco difícil de vender un BP tan positivo de cara a un inversor en t=0. Me dedico a ello y sé mínimamente de que hablo. También si no me equivoco le hemos dicho como marketear su proyecto en la industria, es decir, que contacten ellos activamente con la gente que pueda encajar y tantear el mercado con previo NDA cuando la cosa se ponga seria.

No somos gente negativa, queremos ayudarles a conseguir su meta y por ello decimos que la estrategia es lo que les está fallando para llegar.
Creo que no estás entendiendo la ironía :(
Alan Oppenheim
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2018, 16:19
Alma mater: UC3M

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Alan Oppenheim »

seguimos buscando a gente, señores, con la app muy avanzada ya.
UPF-Eco
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2017, 17:14
Alma mater: a

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por UPF-Eco »

Alan Oppenheim escribió:Buenas,

Somos un equipo trabajando para montar una start-up tecnológica.

Pretendemos hacer 6 Aplicaciones móviles acompañadas de sendas páginas web, con un producto que explota la transformación digital de un nicho de mercado ya existente. El desarrollo de este producto está planificado para junio 2018, y requiere una inversión de entre 1 y 3k € por cada uno de los 3 socios integrantes.

Nuestros productos buscan tener un crecimiento de 0 usuarios en junio 2018 a 10 millones en diciembre 2018; solo en España.

Estamos buscando un tercero socio que se responsabilice de la dirección estratégica y de marketing del proyecto.

El perfil del socio que buscamos abordaría los siguientes puntos:

1. Aportar extensos conocimientos en marketing y dirección de empresas, capacitado para elaborar el plan de empresa y de marketing. Necesario perfil comercial para obtener inversores externos.

2. Contactos, tanto que permitan obtener inversión que para financiar una campaña de marketing millonaria. Contactos en agencias de publicidad y/o medios de comunicación.

3. Valorable expertise en creación de startups.

Por favor, esperamos recibir CVs a través del siguiente email netbookalex@hotmail.com

Gracias.

Saludos.
Con todo el respeto del mundo, lo que planteas no se sostiene por varios motivos:
  • Estáis buscando un Socio que no solamente ponga cantidad de horas y conocimientos, sino que además aporte contactos, capital y encima no va a tener remuneración. Dudo muchísimo que encontréis a alguien con experiencia que asuma estas condiciones estando el proyecto en la fase que esta, sin capital de respaldo y un equipo de 2 personas.
  • Vuestro objetivo es pasar de 0 usuarios a 10 millones en 6 meses y encima en España. Cómo te han comentado, es completamente inviable y aunque lo fuera, solamente plantearte realizar acciones para intentar lograr este objetivo va a ser ineficiente por su natural imposibilidad. Orgánicamente es absolutamente imposible lograr esto. España no llega a las 50 millones de personas, teniendo en cuenta el porcentaje de gente que usa Smartphones y Apps, tendríais que lograr una penetración del 30%? Estáis hablando de competir al nivel de WhatsApp, Facebook, Instagram, Gmail... Con una campaña de marketing lo veo igualmente imposible, pero es que además sería una campaña de varias decenas de millones al menos.
  • Un proyecto del calibre del que hablas, no lo pueden llevar dos personas (tres contando que encontréis al nuevo socio). Además, vuestro budget inicial es minúsculo para hacer algo de impacto.
  • Por cómo lo planteas, parece que buscais "inversiones millonarias". Te digo una cosa, en España en particular, las fases de inversión semilla ya no son cómo anteriormente. Ahora, para que tu Start Up sea invertible vas a necesitar mucho más que un Business Plan y una aplicación. Necesitareis métricas avanzadas para que os inviertan y para ello tendréis que conseguir muchos usuarios, crecimiento y retención. Contando con vuestra pequeña inversión, van a ser muy complicados de conseguir y si llegan, lo harán muy lentamente. Cómo digo, no esperéis recibir inversión antes de tener una buena base de usuarios, buena retención y crecimiento mensualmente.
  • Finalmente, creo que es un error que queráis desarrollar 6 Apps contando con un pequeño equipo de 3 personas máximo. Habéis realizado alguna prueba piloto y confirmado que son viables las 6?

Con todo esto no os quiero desanimar, te deseo la mejor suerte del mundo pero sinceramente, creo que tienes unas expectativas que distan de la realidad y lo presentas un poco cómo si fuera un poco una lotería. Espero que al menos estéis dedicados full-time, porque cómo os presentéis ante un business angel siendo dos personas, sin resultados ni métricas, sin contactos y con vuestras previsiones (6 meses = 10M) se van a reír de vosotros...

Creo que deberíais centraros en la App con mayor potencial (realizando una prueba piloto inicialmente) y ajustar vuestros objetivos considerablemente a la baja. Posteriormente y ya con métricas, podéis aplicar a alguna incubadora o empezar una fase Seed para disponer de capital para realizar una campaña más agresiva. Finalmente, cómo último dato que creo que debéis tener en cuenta, en España muchos Business Angels no aceptan NDAs así que debéis aportar algo de verdaderamente valor añadido, por ejemplo una base de usuarios muy recurrentes y en gran crecimiento.
Kristhell Fernández
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2022, 05:10

Re: Búsqueda Socio (Estrategia y Marketing) para Start-Up

Mensaje por Kristhell Fernández »

Entiendo que el ROI para el socio que aporta varios años de experiencia de estrategia y marketing (a juzgar por lo que pone) es una cifra indeterminada entre perder hasta la camisa y ser el siguiente Mark Zuckerberg, y que además trae de su mano a inversores con pasta para financiar lo que a todas luces va a ser una campaña de marketing más agresiva que el anuncio de Amazon de la Super Bowl.
Responder