Santander CIB Talent Program

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Eco.mh
Becario

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Eco.mh »

Buenas,

Alguien que haya hecho la dinámica de grupo podría dar algún consejo o situación que le han presentado?
Otra pregunta, me han dicho que es de 9 am hasta las 2 pm no sé si será cierto. Si es así, que te pueden preguntar en tanto tiempo?

Graciasss
DCIBD
Becario

Mensaje por DCIBD »

Hola Eco.mh,
Por lo visto el grupo ya ha sido seleccionado.
¿Te han convocado a una dinámica de grupo a estas alturas?
Eco.mh
Becario

Mensaje por Eco.mh »

Si
guillefdezr
Becario
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Mensaje por guillefdezr »

Hola a todos,

Acabo de hacer la entrevista personal con RRHH y me han dicho que en los próximos días (1 semana aprox.) contactarán conmigo para decirme si paso a la entrevista grupal. Por lo visto en la entrevista telefónica hicieron una buena criba de gente.

¿Alguien como yo? ¡Suerte a todos!
Carlos95
Becario

Mensaje por Carlos95 »

Buenos días,

El jueves pasado hice la dinámica de grupo ( última fase del proceso), y me comentaron que viernes o lunes como tarde se ponían en contacto con nosotros para darnos una respuesta.
Estamos a miércoles y no han dicho nada, alguien en la misma situación?
Sfernandez
Becario
Alma mater: ESIC

Mensaje por Sfernandez »

Hola a todos,

A mi me han contactado hoy de CIB pero para el programa de Collaboration Revenue, alguno habéis hecho la entrevista para esta rama?
De todos modos, alguien puede explicar un poco las dinámicas y que buscan durante el proceso?

Muchas gracias!
jopot4
Analista

Mensaje por jopot4 »

Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacen cada uno de los profesionales que trabajan en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que les rodean y en el conjunto de la sociedad.
ABS1999
Becario
Alma mater: UAM

Mensaje por ABS1999 »

¿Alguien sabe que tal es el departamento de Trade & Working Capital de CIB del Santander? ¿Qué tal para luego moverse a M&A?
Sfernandez
Becario
Alma mater: ESIC

Mensaje por Sfernandez »

ABS1999 escribió: 09 Jul 2022, 18:48 ¿Alguien sabe que tal es el departamento de Trade & Working Capital de CIB del Santander? ¿Qué tal para luego moverse a M&A?
Jodido, intenta entrar a GDF que son temas de deuda, project financie y leveraged finance. Ahí puedes tener más ángulo
ryy
Becario

Mensaje por ryy »

Alguno en programas similares de otros bancos? Sabadell, BBVA, Caixa...? Yo me he inscrito en algunos, para ir hablando de esto...
Responder