Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
886400
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2022, 21:31

Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por 886400 »

Buenas, valoraría mucho las opiniones de foreros sobre este tema, ¿cómo está la dificultad de acceso en los Máster de Abogacía? Especialmente en ICADE/CUNEF.

Mi caso particular: tengo una media de 8 en Derecho, inglés C1, alemán B1 y francés bastante bien (demostrable), este último sin acreditar.
Vengo de una Universidad pública respetable, pero de provincias.
Me sacaré la carrera en más de 4 años y aprobando varias en segunda convocatoria, pero he estado trabajando.
He hecho prácticas voluntarias y haré obligatorias, seguramente en algún despacho normalito de mi ciudad, aplicaré a los top pero no cuento con ellos.

¿Vosotros creéis que puedo entrar en un Máster de Acceso en ICADE o CUNEF, si se lo vendo bien? ¿Y cómo hacerlo? Tengo más cosas tipo congresos, moocs, pero no quiero contar todo mi CV jajaja y aparte no sé si aporta mucho.

¿Cómo veis ICADE, es imposible? ¿Y CUNEF? ¿Deusto? ¿IE? Esade no me atrae.

Me encantaría entrar el Máster en Abogacía y Bancario de CUNEF, me llama mucho.

Por otro lado ISDE, UFV y CEU son otro nivel, ¿pero qué tal la inserción laboral? ¿Para estas también tendré problemas para entrar?

Por último, ¿un Máster en la pública te puede llevar a un despacho grande si lo bordas?

En general, ¿cómo está el nivel de exigencia en este mundo?
ettersomewhere
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2023, 04:54
Alma mater: Maze Limited
Twitter: @phrazle
Linkedin: phrazle

Re: Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por ettersomewhere »

Studying for both the CFA and the master's degree at CUNEF would be too time-consuming and difficult, in my opinion. On the other hand, the CFA may be covered in the master's degree program.
quordle
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2023, 06:58
Linkedin: quordle

Re: Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por quordle »

There are several well-known video games available nowadays, but you may not be familiar with this one. Spend some time with it to see how amazing it is!
bettyking
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2023, 09:16

Re: Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por bettyking »

I really value this great post you've written for us. I can promise you that this would help most people io games
fertileponie
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2023, 09:46

Re: Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por fertileponie »

I believe that completing the CFA and master's degree programs at CUNEF would need too much time and effort. Conversely, the master's degree program might cover the CFA.
luisooodas
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2024, 12:01

Re: Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por luisooodas »

Todo te puede llevar a un despacho grande compañero, todo es custión de como lo enfocas tu.
luisooodas
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2024, 12:01

Re: Máster Abogacía ICADE/CUNEF ¿difícil entrar?

Mensaje por luisooodas »

Así que ánimo con todo, al final es cuestión de salir adelante y ser bueno en lo que haces, investigar y aprender siempre... y si te encuentras desmotivado... recuerda que siempre viene bien hasta leer un par de frases motivadoras!!

Dale caña!
Responder