Mi nuevo proyecto

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Responder
krikin
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2021, 13:14

Mi nuevo proyecto

Mensaje por krikin »

Hola a todos,
estoy empezando un nuevo proyecto, en este caso me estoy lanzando a por una agencia de viajes 100% online, ya esta la cosa mas "alegre" por el tema de viajes y covid, y pienso que puede ser un buen momento,

hasta ahora en lo que me estoy centrando es en:

1. Planificación: Debes tener un plan de negocios sólido que te guíe a través del proceso de inicio de tu agencia de viajes. Este plan debe incluir objetivos a corto, mediano y largo plazo para tu agencia, así como un análisis de tu competencia y una estrategia de marketing detallada.

2. Licencias y permisos: Asegúrate de que tu agencia de viajes cumpla con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales. Esto incluye obtener todas las licencias y permisos necesarios para operar tu negocio.

3. Seguros: Asegúrate de que tu agencia de viajes esté cubierta por un seguro adecuado. Esto incluye seguros de responsabilidad civil, seguros de protección de datos y seguros de viajes.

4. Proveedores: Encuentra proveedores de viajes confiables que puedan ofrecerte los mejores precios y servicios. Asegúrate de comparar precios y servicios antes de comprometerte con un proveedor.

5. Sistemas: Asegúrate de que tu agencia de viajes esté equipada con los últimos y mejores sistemas de reserva y gestión de viajes. (esto ya lo tengo, y voy a usar este) Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero a la hora de administrar tus viajes.

este es mi plan!

a ver que os parece
Responder