inglés online?

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
mariapy
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2021, 11:24

inglés online?

Mensaje por mariapy »

Hola!!! estoy pensando en hacer un curso de inglés, por la situación actual no queda más remedio que hacerlo online. Estaría encantada de que me recomendaseis alguna plataforma para aprender inglés a mi ritmo. un saludo y muchas gracias!
Me gusta hablar sobre emprendimiento e ideas de negocio
TheRedLion
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2021, 17:09
Alma mater: UPM

Re: inglés online?

Mensaje por TheRedLion »

Yo también estaría interesado! A ver si alguien puede echarnos una mano en este asunto
babatan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2021, 05:06

Re: inglés online?

Mensaje por babatan »

Hola, no sabría darles una plataforma en especifico ya que hay mucho, lo que si les puedo es aconsejar, de no solo hacer lo que piden en los curso si no también hacer actividades por su parte, con cosas tan simples, como escuchar música en ingles, series, películas, y libros
Catalina31
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2021, 15:24

Re: inglés online?

Mensaje por Catalina31 »

Como dice Batatan, ahorita hay muchas opciones para aprender inglés, plataformas online, cursos presenciales, academias dedicadas y también hacer actividades de ocio que involucren el idioma para ir acostumbrando al oído. Creo que la decisión debe quedar de tu parte, todo depende de la forma en la que te sientas más cómodo y motivado para aprender.
Incentiva a tus hijos a aprender otros idiomas y Excel, te lo va a agradecer en el futuro :OK2:
AsinBros
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2022, 10:09

Re: inglés online?

Mensaje por AsinBros »

Hola! Normalmente, yo te recomendaría que hagas un curso on-line, ya que en mi opinión tienes mas posibilidades de poder aprender a tu rimo y de una manera mas dinámica ya que tu eres quien pone tus metes, tus niveles y además tendrás mucho tiempo para practicar por lo menos evitándote tiempo de traslado o transporte hacia el lugar de la academia o de la persona que te de clases particulares. Puedes ayudarte con artículos y videos que te puedan dar tips de técnicas para aprender un idioma rápido. Sumado a eso que tiene el modo online en el aprendizaje que consiste en lograr resultados a tu medida y a tu tiempo. Espero haberte ayudado, saludos!
Responder