MÁSTER FINANZAS / MÁSTER MARKETING

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
mega2
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2022, 11:03

MÁSTER FINANZAS / MÁSTER MARKETING

Mensaje por mega2 »

Muy buenas a todos.

Antes de nada, me gustaría comentar que soy nuevo aquí y quería pedir disculpas si este mensaje "provoca" el solapamiento con otros que se parezcan, sin embargo, leyendo, no he visto nada igual.

Me gustaría que me dierais opinión y, sobre todo, comentarais que máster de los siguientes escogeríais (únicamente desde el punto de vista de las salidas profesionales/ programa, ya que el precio es relativamente similar entre ellos)

MÁSTER EN INSTITUCIONES Y MERCADOS FINANCIEROS - CUNEF

MÁSTER EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS - ICADE

MÁSTER EN MARKETING - ESIC

Soy consciente que son máster diferentes y no se puede comparar, por ejemplo, el primero al último, ya que son mundos totalmente diferentes, sin embargo, los comparo ya que en el último sería más por pasión (dudas de si estudiar máster en Marketing es verdaderamente útil) y el resto por "razón".

Se agradece cualquier tipo de información adicional, así cómo información sobre procesos de admisión u ofertas similares en otro tipo de Escuelas. He mirado en el IE y demás, pero los criterios de admisión son exigentes.

Muchas gracias a todos por la información, ya que en gran parte, el seleccionar estas ofertas ha sido gracias a leer mensajes en este Foro.

Un saludo.
Responder