Nuevo track en MIT Sloan

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Nuevo track en MIT Sloan

Mensaje por Snatch »

Pues el otro día me llegó una encuesta del MIT sobre que nombre ponerle a un nuevo track. Supuestamente se van a centrar en temas de estrategia, operaciones y management en general. Los nombres propuestos eran en plan: Enterprise Management, Integrated Enterprise Management, etc. La verdad es que es una buena noticia teniendo en cuenta que la escuela puede presumir de ser la mejor en operaciones... No hay nada por internet aún, pero parece que parecía que se va a lanzar dentro de poco. Alguien sabe algo?

Snatch :D
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Nuevo track en MIT Sloan

Mensaje por rid »

Esto es parte del MBA o un nuevo Master en algo?
The only people who never fail are those who never try
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Re: Nuevo track en MIT Sloan

Mensaje por Snatch »

Es parte del MBA. Hasta ahora había dos posibles tracks: Finance, Entreprenurship & Innovation. Lo cual sinceramente me parecía algo raro por el hecho de que la escuela es muy buena en operaciones por lo que tenía sentido que sacaran algo así.
Avatar de Usuario
elmega
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 02 May 2011, 11:35
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Nuevo track en MIT Sloan

Mensaje por elmega »

Como dice Snatch, hasta ahora teníamos dos tracks: Finace y Entrepreneurship & Innovation. Ahora se suma Enterprise Management (creo que se llamará así, aunque no estoy muy seguro). El nuevo track ya se ha presentado a los AdMITs de la clase de 2014. Además, tenemos un certificado en Sustainability.
- Mi suerte es inversamente proporcional al número de horas que dedico al sueño -
Responder