Asesoramiento profesional.

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Ernest
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2012, 22:49

Asesoramiento profesional.

Mensaje por Ernest »

Buenas noches.

Quisiera consultar a aquellos que hayan contratado consultores de admisión si consideran que merece la pena y en tal caso, alguna recomendación sobre quien contratar, sobre todo teniendo en cuenta que me sería ciertamente complicado concertar citas personales y probablemente debierá centrar todo el contacto vía email. Además me gustaría preguntaros sobre qué precio ronda este tipo de asesoramiento.

Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: Asesoramiento profesional.

Mensaje por ktoubes »

Hola Ernest,

Como opinión personal, creo sinceramente que merece la pena, dependiendo de qué programas estés considerando. Si te planteas escuelas americanas, si no eres bilingüe y no escribes como los americanos (y fíjate que no digo como los ángeles), sí que lo recomiendo. Tienes que exprimir al máximo el límite de palabras y si no escribes fenomenal puedes pasarlo mal y dejarte cosas sin incluir en los textos.

Yo he trabajado con Candy (mbaSpain) y puedes relacionarte perfectamente a través de Skype y correo electrónico. No solo es realmente buena en lo que hace, sino que es una buenísima persona y tiene un trato excepcional. Otros usuarios del foro también han trabajado con ella y quizás puedan compartir sus experiencias contigo.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Saludos!
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Responder