Estudio full-time TOEFL y luego GMAT en BARCELONA/on-line

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
losta
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2017, 12:02

Estudio full-time TOEFL y luego GMAT en BARCELONA/on-line

Mensaje por losta »

Hola a todos,
Soy nuevo aquí, pero he estado usando este foro bastante y leyendo muchos posts. Soy losta, 26 años, de Barcelona, ​​España. He estado estudiando desde hace medio año el GMAT y el TOEFL pero debido a problemas de trabajo, no encontré suficiente tiempo en mi dia a dia para alcanzar las notas que quería.
Recientemente he renunciado a mi trabajo y voy a empezar pronto en un proyecto de emprendedor, cambio totalmente de área. Mientras tanto, no quiero perder el tiempo y quiero centrarme en el TOEFL primero y luego en el GMAT ya que mi planning es un mba en un futuro próximo.

He estado estudiando en ambas pruebas, pero sólo conseguí un 93 en el TOEFL y un 600 en el GMAT. Mis metas son TOEFL 105 y GMAT mínimo 670. Estoy estudiando el TOEFL ahora, y me gustaría tomarlo en 2/3 semanas. Entonces, dependiendo de la situación de mi proyecto y de la nota del TOEFL, volveré por el GMAT o lo retomaré en agosto, ya que todo el mes de julio voy a un voluntariado en África.

Propósito del mensaje y RESUMEN: Estoy buscando a alguien que piensa que estudiar con un compañero es mejor que estudiar solo. Podemos quedar en Barcelona, cercanías o en línea, vía skype.

- TOEFL: Podemos practicar SPEAKING y también discutir R, L o analizar W.
- GMAT: Vendrá después del TOEFL en mi caso, ya que el TOEFL es mi prioridad. Solía ​​puntuar 42-45 en QUANT. Mi debilidad es definitivamente Verbal, que estoy alrededor de 27-31. Dentro del Verbal, RC es mi peor parte. Puntuo alto en SC (casi 85% correcto), CR bastante bueno, RC flojo.

PM si estás interesado. Espero encontrar un compañero en la misma situación que yo.

PD. VENDO MANHATTAN GMAT LIBROS en BARCELONA, ya que los he leído 2 veces todos y no los voy a usar más.
PM también si alguien está interesado.

Saludos compañeros,

Losta
neuprivarca1978

Re: Estudio full-time TOEFL y luego GMAT en BARCELONA/on-line

Mensaje por neuprivarca1978 »

nice....
Responder