Estudiar en España

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
aitana
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2022, 19:04

Estudiar en España

Mensaje por aitana »

Hola, quiero presentarme. Me llamo Aitana, y vivo en un país latinoamericano. Tengo muchas dudas respecto a mi futuro, y quisiera recibir algún buen consejo. Actualmente, estoy estudiando Administración pero me gustaría poder desempeñarme laboralmente y estudiar en España, más específico en Barcelona, Madrid o Sevilla. La primera es mi mayor opción. He estado pensando mucho si es conveniente terminar mi grado acá en mi país de origen, comenzar y postular desde 0 en una universidad allá puesto que solo voy en mi primer ciclo ya segundo, o debería esperar para convalidar y avanzar acá para luego terminar mis estudios en España. Hablé hace poco con una persona que tuvo una experiencia en España y me comentó que los títulos latinoamericanos no son muy bien vistos allá y quisiera saber cuánto de verdad tiene eso. Realmente me gustaría saber qué camino tomar, si esperar a terminar acá en mi país y luego probar suerte, si avanzar parte de mis estudios allá, convalidar y luego culminarlos en España, o qué opción sería la más viable. Vi sobre una beca de ESADE con Banco Santander pero me encuentro en duda. Si hay personas que sean de España y me esplicaran mejor como es la situación allá, me ayudarían mucho. Gracias! :OK2:
Responder