Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
ecotears22
Becario
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ecotears22 »

Hola! Hay alguien que entre en Deloitte en septiembre en Barcelona como yo?
Mandadme un mensaje privado y hablamos.
Muchas gracias
mvrgio
Becario
Alma mater: UM/Hochschule Ausgburg

Mensaje por mvrgio »

Hola!
Muchas gracias a todos los que han comentado en este hilo, me ha servido mucho para hacerme una idea del proceso de selección de Deloitte/BPS/S2G.

Quisiera saber si lo de la entrevista final con el Socio es un filtro importante de candidatos o si es casi casi un trámite?

Descartan a muchos luego de la entrevista con el socio?

Muchas gracias,
Saludos desde Barcelona!
mvrgio
Becario

Mensaje por mvrgio »

VBV escribió: 09 Jun 2021, 23:59 Hola,

Hace unos días hice la entrevista con el socio para Coruña y me gustaría saber cuanto os han tardado en dar la carta oferta o si, llegado a este punto, ya es obvio que estoy dentro solo tengo que esperar la carta.

Alguno para la ofi de Coruña?

Yo tengo la misma duda!
He leído por ahi que una vez llegado a la entrevista con el Socio (si te comportas normal y no haces nada extraño), ya estás adentro! Que es casi casi un trámite :blabla: :blabla:

Esto es así? Al final te han cogido, VBV?

Saludos! :OK2:
VBV
Becario

Mensaje por VBV »

mvrgio escribió: 12 Ago 2021, 15:02

Hace unos días hice la entrevista con el socio para Coruña y me gustaría saber cuanto os han tardado en dar la carta oferta o si, llegado a este punto, ya es obvio que estoy dentro solo tengo que esperar la carta.

Yo tengo la misma duda!
He leído por ahi que una vez llegado a la entrevista con el Socio (si te comportas normal y no haces nada extraño), ya estás adentro! Que es casi casi un trámite :blabla: :blabla:

Hola!!!! Pues al final sii!!!

A los dos días me llamaron para darme la carta oferta, para nada fue nada enrevesado solo fue para conocerme algo más :)

Un saludo!!!!
mvrgio
Becario

Mensaje por mvrgio »

VBV escribió: 17 Ago 2021, 09:21
mvrgio escribió: 12 Ago 2021, 15:02

Yo tengo la misma duda!

Hola!!!! Pues al final sii!!!

A los dos días me llamaron para darme la carta oferta, para nada fue nada enrevesado solo fue para conocerme algo más :)

Un saludo!!!!
Genial! Felicidades! :yeah:

En mi caso la entrevista con el socio también fue como la que describes. Me contó todo lo que hace BPS y las posibilidades de carrera que hay dentro de la empresa. Me pregunto mi disponibilidad para viajar y cuando podría incorporarme.
Así que estoy en la ansiosa espera de cualquier novedad.
Muchas gracias por tu respuesta!
Que tengas un excelente día!
Saludos!!
gutierrezsofi
Becario

Mensaje por gutierrezsofi »

ecotears22 escribió: 03 Ago 2021, 21:49 Hola! Hay alguien que entre en Deloitte en septiembre en Barcelona como yo?
Mandadme un mensaje privado y hablamos.
Muchas gracias
Holaaa!! Qué tal te fue???
Tengo entrevista el dia lunes :)
mariapmm
Becario

Mensaje por mariapmm »

Buenas tardes, hoy me han llamado sobre una beca que aplique del área fiscal, para explicarme los requisitos que necesitaba. Me dijo que esta vez el proceso serían 2 entrevistas, una con recursos humanos y supongo que si la pasas con el socio.
Podríais ayudarme sobre el tipo de preguntas que hacen en cada entrevista? y sobretodo las preguntas en inglés, espero que al ser para una beca no sean preguntas muy difíciles.
Espero vuestra ayuda, un saludo a todos!
Responder