The Social Network, hermanos Winklevoss y MBA

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Zoe

The Social Network, hermanos Winklevoss y MBA

Mensaje por Zoe »

Habéis visto The Social Network? qué os parece? A mi me ha gustado bastante, sobre todo ver el ambiente de montar una empresa, los primeros pasos, las guerras entre estudiantes , etc. e imaginarme en una situación así.

Por cierto, estaba leyendo en wikipedia sobre las batallas reales entre Mark Zuckerberg, los hermanos Winklevoss y el indio Divya Narendra (el tercero en discordia), y me ha llamado la atención que
* Divya Narendra está haciendo un MBA en Kellogg (2010-2012)
* Los hermanos Winklevoss estudian también un MBA en Said Business School (Universidad de Oxford). 2009-2011.

Una de las cosas que me atraen de hacer un MBA en una escuelas top es que tienes compañeros en tu clase que son unos cracks y que han hecho cosas en su vida. A veces me da vértigo y en caso de conseguir la admisión no se si estaría la altura en las clases, qué pensáis? os pasa igual?

Mirad que person el indio:
wikipedia escribió: Divya Narendra was born in the Bronx, NY and raised in Bayside, Queens. He is the eldest son of two immigrant doctors from India. Narendra attended Townsend Harris High School, a public school in Flushing, Queens before attending Harvard University in 2000. In high school, he scored a near-perfect on the SAT. In 2004, Divya graduated from Harvard A.B., cum laude in applied mathematics. He is currently attending Northwestern University School of Law and the Kellogg School of Management for his J.D. and MBA, expecting to graduate in 2012.[5]
....
He is currently the CEO and co-founder of SumZero. He also co-founded HarvardConnection (later re-named ConnectU) with Harvard classmates Cameron Winklevoss and Tyler Winklevoss.
PD: Los hermanos Winklevoss se ve que no saben hacer nada el uno sin el otro :).
NeoSky
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2011, 01:42
Alma mater: URJC, UCM

Re: The Social Network, hermanos Winklevoss y MBA

Mensaje por NeoSky »

Que rabia y envidia me da esa gente tan perfecta :oops:
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: The Social Network, hermanos Winklevoss y MBA

Mensaje por malbec »

excelente pelicula!!!

con los q estudiantes q hablé de Kellogg me decian que Divya es toda una celebrity en la escuela
NeoSky
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2011, 01:42
Alma mater: URJC, UCM

Re: The Social Network, hermanos Winklevoss y MBA

Mensaje por NeoSky »

malbec escribió:excelente pelicula!!!

con los q estudiantes q hablé de Kellogg me decian que Divya es toda una celebrity en la escuela
Pos a mi el protagonista me parecía que le venía un poco grande el papel :)
Responder