¿Cómo realizar el Plan financiero para lanzar mi negocio?

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Responder
Lara Gonzalez
Becario
Alma mater: Autónoma de Madrid

¿Cómo realizar el Plan financiero para lanzar mi negocio?

Mensaje por Lara Gonzalez »

Hola, Me he lanzado a emprender una idea y estoy desarrollando el plan de Negocio, pero me he dado cuenta que la parte del plan financiero me está costando arrancarla, alguien me puede decir si hay algún curso o plantillas que me ayuden a desarrollar el contenido de la parte financiera, me refiero a la cuenta de resultados, balance, los fujos de caja. Me sería de mucha ayuda ya que tengo que hacer los números de viabilidad del proyecto. Gracias.
Tradewind
Analista

Re: ¿Cómo realizar el Plan financiero para lanzar mi negocio?

Mensaje por Tradewind »

Hola,

¿Puedes dar algunos detalles sobre el tipo de negocio (producto o servicio, etc.) y a cuantos años estás haciendo el plan financiero?

Saludos,
WilliamCasey
Becario

Re: ¿Cómo realizar el Plan financiero para lanzar mi negocio?

Mensaje por WilliamCasey »

Una parte importante de nuestro negocio al momento de lanzarlo es la parte del plan financiero, lo que quiero decir con esto es que a mucha gente le cuesta arrancar con el plan financiero, me refiero a la cuenta de resultados, balance, los flujos de caja. Para esto necesitas buscar algún curso o plantillas para que puedas desarrollar el contenido de la parte financiera y así hacer los números de viabilidad del proyecto. Entrando aquí en dinero online podréis echarle un vistazo una información muy útil que os será de mucha ayuda al momento de hacer la parte del plan financiero.
Responder