Master online y las prácticas curriculares

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
krakensos
Becario
Alma mater: Universidad privada del norte

Master online y las prácticas curriculares

Mensaje por krakensos »

Buenas a todos los que participan en el foro,
Quisiera que me ayuden con lo referente:
Soy peruano y recien el año pasado acabo de terminar mi grado en Economia y Negocios Internacionales y he estado revisando ofertas de masters en España.

He encontrado uno en la UPF, el cual es Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en Finanzas Corporativas)

Viendo los cursos que se llevan hay uno de prácticas curriculares (practicas profesionales). Según lo que leo dicen que te asignan un gestor de prácticas que te "asesorará"y las prácticas se gestionaran con el Servicio de Carreras Profesionales.

¿Quisiera saber si es verdad eso de que las universidades ayudan al estudiante a encontrar sus prácticas y mas aun si estoy en mi país se puede realizar prácticas desde aqui hacia España?¿Que tan cierto es esa ayuda que ofrecen?

Si alguien paso por algun master online estando fuera de España con prácticas curriculares, agradeceria poder contar con su experiencia y más aun si fuera de la UPF estaria encantado.
Estoy preocupado en ese punto ya que sin eso no se obtiene el creditaje correspondiente para egresar del Master.

PD: Si me comunique con los asesores académicos del programa pero no fue suficiente la respuesta que me dijeron: solo indicaron que si en caso deseaba realizar prácticas en mi ciudad yo mismo tendria que buscarlas.

PD: He estado buscando comentarios, opiniones acerca de este punto sobre la UPF pero hay mucho secretismo y recien puede encontrar ese foro.

Saludos.
JerJav
Becario

Re: Master online y las prácticas curriculares

Mensaje por JerJav »

Si vas a pagar por esto entonces deberian aclararte las dudas en el mismo lugar y si no son satisfactorias seguir preguntando hasta que lo sea, solo ellos te pueden responder bien eso. Igual en este foro parece que no responden mucho a personas que no son de españa (me ha pasado) por lo que no esperaria gran respuesta.
Responder