Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Paul Allen
Becario

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Paul Allen »

AlbertoAst escribió:
26 Oct 2020, 13:22
Paul Allen escribió:
02 Oct 2020, 18:34
Estoy intentando entrar en el proceso abierto ahora en septiembre para auditoría, alguien sabe algo acerca de los tiempos que manejan?

Estaría bien que alguien comentara si ha sido ya contactado para ir teniendo sensaciones.

Enhorabuena a los seleccionados de la pasada convocatoria.
Yo estoy igual que tu, mande mi candidatura hará unas 2 semanas. ¿Te contactaron ya? ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en contactarte para empezar el proceso?

No se si por el covid lo harán diferente, sobretodo dinamicas de grupo y tal, si alguien tiene información se lo agradecería mucho!!

No he tenido más noticias que algunos mensajes declinando mi candidatura para algunas ciudades.

A ver si hay alguien más que esté detrás de esta posición.
Nothing in this world can take the place of persistence

AlbertoAst
Becario

Mensaje por AlbertoAst »

Bueno, al menos veo que el proceso esta en marcha y que me avisarán si descartan mi solitud...

De momento no me han dicho nada ni para entrevistarme ni para descartarme, apliqué para Madrid. Con el nuevo estado de alarma y restricciones perimetrales y demás a ver como avanza el asunto. Si me dicen algo lo pondré por aquí.

JorPe
Becario

Mensaje por JorPe »

Me han contactado tras hacer la entrevista de RRHH para un puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica.

El siguiente paso es un caso práctico y una entrevista con el manager del departamento, alguna idea de qué preguntan o recomendaciones? Para el caso y para la entrevista con el manager.

Gracias.

LuS4
Becario

Mensaje por LuS4 »

JorPe escribió:
28 Oct 2020, 19:58
Me han contactado tras hacer la entrevista de RRHH para un puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica.

El siguiente paso es un caso práctico y una entrevista con el manager del departamento, alguna idea de qué preguntan o recomendaciones? Para el caso y para la entrevista con el manager.

Gracias.
Hola JorPe,
Me encuentro en la misma situación que tú, me han contactado tras hacer la entrevista con RRHH para el puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica en Barcelona.

Estoy preparándome para el caso práctico y las entrevistas con manager y socio. Sabes si la resolución del caso es en grupo? creo que sí, pero no me lo han confirmado.

Gracias!

JorPe
Becario

Mensaje por JorPe »

[/quote]
Hola JorPe,
Me encuentro en la misma situación que tú, me han contactado tras hacer la entrevista con RRHH para el puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica en Barcelona.

Estoy preparándome para el caso práctico y las entrevistas con manager y socio. Sabes si la resolución del caso es en grupo? creo que sí, pero no me lo han confirmado.

Gracias!
[/quote]

Hola!! Sí, creo que es en grupo y después las entrevistas. Sabes cómo funcionan tanto el caso como las entrevistas? Por si me pudieses guiar un poco, cómo te las estás preparando y tal.

lamuruica
Becario

Mensaje por lamuruica »

Primero muchas gracias a todos los que habéis comentado vuestra experiencia, no os imagináis lo que nos ayuda a los demás.

Solicité en Foroempleo una oferta en Deloitte para BPS (Business Process Solutions) y me mandaron un correo a las dos semanas para confirmar mis datos. Una semana después me llamaron para concertar una entrevista (la semana que viene). En el correo de mi confirmación me dicen lo siguiente:
"Tal y como hemos comentado, te detallo toda la información relacionada con la Presentación Informativa + Prueba de Contabilidad, Inglés, Test Personalidad (2h y media aproximadamente)"

1 ¿ Alguien sabe cómo son las pruebas de contabilidad? Preguntas, Nivel de dificultad...
2 ¿En qué consistiría el Test de Personalidad?

Sara123456
Becario

Mensaje por Sara123456 »

Hola chicos,

gracias por toda la info que escribís. Hace 14 días que realicé una entrevista con rrhh para una beca. Aún no he recibido respuesta ni negativa ni positiva.

¿Sabeis cuanto suelen tardar?
¿Me recomendais mandar un correo?
¿La respuesta de que no continuas en el proceso la dicen con rapidez?

Por favor alguien que esté en esta situación o ya la haya vivido agradecería su consejo!

Gracias!

Responder