Opiniones de la UPF y universidades para economia

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Sergio R
Becario
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra
Twitter: no tengo
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sergio-huatuco-bb09161b6/

Opiniones de la UPF y universidades para economia

Mensaje por Sergio R »

Buenos dias me llamo Sergio y acabo de terminar el bachillerato, soy seguidor de hace tiempo del foro y veo muy interesantes muchos comentarios que han propiciado mi elección actual mas segura, soy valenciano pero tengo la posibilidad de poder estudiar en otra comunidad y al leer comentarios vi que las universidades target son UC3M y UPF (publicas porque el gasto de vivir fuera mas privada es ya excesivo), me apasiona la economia y la política pero siendo práctico veo mucho mas futuro al campos de las finanzas, me gustaria entrar al mundo de la banca de inversión o consultoría posteriormente. La UV no la vi una opción al ser DADE el unico grado que me interesaria pero de nota muy alta y las privadas valencianas ni se asemejan a las madrileñas o catalanas, aqui por desgracia no tengo ICADE o ESADE.

Realmente tambien me aceptaron en un grado de Economia y Negocios internacionales de la UAH (universidad de Alcala de Henares) pero sus referencias son escasas asi que por ello decidi estudiar Economia en la UPF, mi media es 11.2, se que no es demasiado alta pero nunca he bajado del 10 en la asignatura de economia y me gustaría saber si realmente he elegido bien al ir a estudiar a la UPF, también valoraria mucho la experiencia de estudiantes que cursaron ahi sus estudios y si realmente el renombre que tiene es un factor diferencial. Tmbien me gustaria dedicarme a un posterior master en International Bussines pero no se si es realmente algo necesario puesto que pocas escuelas de negocios lo ofrecen. Agradeceria mucho vuestra opinion.

Responder