Evento Virtual Pre-MBA McKinsey 2020

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Redaccion
Asociado
Mensajes: 181
Registrado: 28 Ago 2012, 08:03

Evento Virtual Pre-MBA McKinsey 2020

Mensaje por Redaccion »

Imagen

McKinsey & Company está organizando un evento Pre-MBA, dirigido a todos aquellos estudiantes que este verano comienzan un MBA, en cualquiera de las escuelas top de negocios internacionales.

Durante esta sesión se podrán conocer a varios de sus consultores y consultoras de la oficina de Madrid, que estarán disponibles para responder a las dudas y preguntas que puedan surgir. Será una oportunidad única para conocer de primera mano la consultoría estratégica, el trabajo y cultura, y en concreto cuáles son las oportunidades que puede ofrecer McKinsey & Company, tanto para prácticas de verano durante el MBA, como para un puesto como Asociado/a una vez finalizado el MBA.

Si os interesa y queréis uniros a la sesión, tan solo debéis confirmar vuestra asistencia completando vuestros datos en el siguiente enlace

Detalles del evento:
  • - Qué: Evento Pre-MBA
  • - Cuándo: jueves 2 de julio a las 6:30 pm CET
  • - Formato: Virtual vía zoom (Debido a la situación actual de la COVID-19, este año nos vemos obligados a cambiar el formato presencial que normalmente hacemos en nuestras oficinas por un formato virtual)
Confirmación: antes del 30 de junio a las 10 a.m. (CET)
Leo332
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2020, 18:35

Re: Evento Virtual Pre-MBA McKinsey 2020

Mensaje por Leo332 »

Me gusto el evento, pude resolver algunas dudas que traia en mente.
Responder