Master con cero conocimiento(Ayuda)

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
ikerSalle
Becario

Master con cero conocimiento(Ayuda)

Mensaje por ikerSalle »

Aunque parezca increible, me quedan TFG y practicas(o optativas) para acabar la carrera de Economía, y lo cierto es que no se absolutamente nada.
He dado una asignatura de contabilidad en toda la carrera de la que no me acuerdo practicamente nada.

Eso si 3 asignaturas de Econometria que no falten :desesperado:

Lo cierto es que no tengo ni idea de contabilidad, y me gustaría hacer un master serio, donde practicamente formarme de 0, ya que la carrera no me ha servido de nada, no se contabilidad, no se finanzas, solo micro, macro y poco mas.

La verdad es que estoy bastante frustrado y me gustaria también aprender algo por mi cuenta

mross
Analista

Re: Master con cero conocimiento(Ayuda)

Mensaje por mross »

Te has parado a preguntar por qué no te ha servido de nada la carrera?

Estudiando un máster vas a seguir con el mismo problema, tirando más tiempo y dinero

ikerSalle
Becario

Mensaje por ikerSalle »

mross escribió:
03 Ago 2020, 12:45
Te has parado a preguntar por qué no te ha servido de nada la carrera?

Estudiando un máster vas a seguir con el mismo problema, tirando más tiempo y dinero
Si, evidentemente la mala elección de universidad es lo que tiene. Los problemas del sector público, ya sabes

Si no vas a aportar, cállate

mross
Analista

Mensaje por mross »

Te recomendaría que te pusieras a aprender por tu cuenta lo que te interesa. En Coursera por ejemplo, tienes muchísimo contenido de contabilidad o finanzas, impartido por las mejores universidades.

El sistema educativo está bastante roto. Terminas un grado únicamente sabiendo hacer exámenes.

Los conocimientos al final son los que adquieres por tu cuenta, profundizando en las asignaturas que te gusten más, metiéndote en las asociaciones de estudiantes, ayudándote con tus compañeros, haciendo MOOCs. Ahora bien, culpar a un plan docente de que en 4 años no has aprendido nada me parece una falta de respeto a la gente que no puede estudiar.

Responder