Young Talent 2020 Banco Sabadell

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

Hola que tal?
Creo este nuevo tema porque he visto que hay post de otros procesos como el CIB Graduate del BBVA o el Santander CIB Talent Program.

La idea de este post es ir comentando el proceso de selección, así también ayudaremos a gente de futuras convocatorias.

Yo apliqué hace varias semanas, me mandaron unas pruebas online (ingles, figuras y la típica de comportamiento y gustos) pero no he vuelto a saber nada.

También he visto que debido a la situación que vivimos han aplazado la entrada al programa a Julio en vez de Junio, por lo que puede que el programa vaya con retraso.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por TLRaven »

Hola¡ Sabras si todavia se puede postular para este programa?

Un saludo y mucha suerte en el proceso
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

TLRaven escribió: 19 May 2020, 23:34 Hola¡ Sabras si todavia se puede postular para este programa?

Un saludo y mucha suerte en el proceso


Hola, me parece que si sigue abierto. Mira en linkedin y sino en la pagina web del Banco Sabadell.
WSBull
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2019, 15:34

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por WSBull »

Buenas, alguien sabe la diferencia entre los programas "Young Talent" y "Talent Graduate Programme" que ofrece Banco Sabadell?
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por TLRaven »

Buenas, alguien sabe la diferencia entre los programas "Young Talent" y "Talent Graduate Programme" que ofrece Banco Sabadell?




Pues tenia la misma duda que tu antes de aplicar al Young Talent Program. Creo que el Talent Graduate Program es un programa rotativo en las distintas areas del banco mientras que en el Young Talent Program te entrevistas e incorporas para un area en concreto.
WSBull
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2019, 15:34

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por WSBull »

Y se sabe cuando abren el proceso para el Talent Graduate?
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por TLRaven »

WSBull escribió: 22 May 2020, 15:40 Y se sabe cuando abren el proceso para el Talent Graduate?





Ni idea
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por TLRaven »

ignaciom escribió: 19 May 2020, 18:21
Yo apliqué hace varias semanas, me mandaron unas pruebas online (ingles, figuras y la típica de comportamiento y gustos) pero no he vuelto a saber nada.

Hola ignaciom. Has tenido respuesta alguna desde que hiciste este post? Por otro lado, cuanto tiempo se demoraron en enviarte las pruebas online desde que enviaste la solicitud?

Saludos.
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

TLRaven escribió: 25 May 2020, 14:21
ignaciom escribió: 19 May 2020, 18:21
Yo apliqué hace varias semanas, me mandaron unas pruebas online (ingles, figuras y la típica de comportamiento y gustos) pero no he vuelto a saber nada.

Hola ignaciom. Has tenido respuesta alguna desde que hiciste este post? Por otro lado, cuanto tiempo se demoraron en enviarte las pruebas online desde que enviaste la solicitud?

Saludos.

Hola TLRven, perdona por tardar tanto en responder. Nada mas aplicar me mandaron las pruebas que comenté en su momento. Como hace dos semanas me volvieron a llamar, y me mandaron otra serie de pruebas. Ahora estoy a la espera de las entrevistas.

Tu en que parte del proceso te encuentras?
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por TLRaven »

Pues yo aplique hace ya casi 2 semanas al area de Banca de Inversion pero no tuve ninguna respuesta. Supongo ya no estan tomando candidaturas para esa area en concreto.

A que areas postulaste tu?
WSBull
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2019, 15:34

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por WSBull »

Como se aplica específicamente a IB? No me suena encontrar una oferta similar en su web corporativa.
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por TLRaven »

Ya cerraron la oferta el pasado viernes. Cuando ingresabas los datos para postular te preguntaban las áreas que te interesaban entre ellas Corporate and Investment Banking.

Saludos
mmm22
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2020, 20:46

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por mmm22 »

Hola a todos! yo eché la solicitud a mitad de mayo y recibí un segundo correo diciendo que mi candidatura continuaba el proceso pero debía pasar por varias fases antes de que se volvieran a poner en contacto conmigo. Sin embargo no he recibido ningún correo acerca de pruebas o cualquier otro paso que debiera hacer ¿alguien ha recibido lo mismo?

Gracias a todos!
erscs
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2020, 10:41

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por erscs »

Hola!! Alguien ha tenido ya la entrevista oficial y podría comentar un poco cómo ha ido?

Gracias!
WSBull
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2019, 15:34

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por WSBull »

Alguna novedad respecto al proceso? Yo solo hice las pruebas.

Saludos.
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

Buenas tardes, perdon pero no soy muy activo en el foro. Yo tuve la entrevista hace como tres semanas pero aun no he recibido respuesta, al parecer aun siguen haciendo entrevistas.

¿Alguno sabe algo?

Un saludo y suerte
llfresno
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2020, 11:07
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por llfresno »

Buenos días a todos,

Yo por lo que sé, han descartado a algún conocido. Pero en mi caso, desde las pruebas que mandaron de inglés y lógica no he sabido nada.

Saludos
clv461216
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2020, 16:23

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por clv461216 »

ignaciom escribió: 29 Jun 2020, 18:43 Buenas tardes, perdon pero no soy muy activo en el foro. Yo tuve la entrevista hace como tres semanas pero aun no he recibido respuesta, al parecer aun siguen haciendo entrevistas.

¿Alguno sabe algo?

Un saludo y suerte

Hola, yo tuve la entrevista por videoconferencia hace dos semanas y todavía no me han dicho nada. En principio me dijeron que lo resolverían la semana pasada y no sé si es que a los que no han seleccionado no les dicen nada o simplemente se ha retrasado. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!!
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

clv461216 escribió: 30 Jun 2020, 17:23
ignaciom escribió: 29 Jun 2020, 18:43 Buenas tardes, perdon pero no soy muy activo en el foro. Yo tuve la entrevista hace como tres semanas pero aun no he recibido respuesta, al parecer aun siguen haciendo entrevistas.

¿Alguno sabe algo?

Un saludo y suerte

Hola, yo tuve la entrevista por videoconferencia hace dos semanas y todavía no me han dicho nada. En principio me dijeron que lo resolverían la semana pasada y no sé si es que a los que no han seleccionado no les dicen nada o simplemente se ha retrasado. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!!

Hola, yo escribí un correo hace poco a la de RRHH y me ha comentado que aun siguen con las entrevistas y que en principio en dos semanas como mucho nos dirían si si o si no.
Asi que tocará esperar.
clv461216
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2020, 16:23

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por clv461216 »

Vale, suerte a todos
clv461216
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2020, 16:23

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por clv461216 »

Hola, qué tal?
A alguien le han dicho algo? ... Se supone que el contrato empezaría el día 15 y ya estamos a 8.
Yo por lo menos espero que me digan aunque sea que no.
Gracias!!
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

Hola, que tal

A mi todavía nada, pero me dijeron que me avisarían en cualquier caso. En principio debería decir ya esta semana o como muy tarde la siguiente.

A ver que pasa
ignaciom
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2019, 20:19

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por ignaciom »

Hola que tal,

Alguno sabe algo o ha recibido noticias?


Un saludo
mla1
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2018, 00:12

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por mla1 »

Hola, yo voy a inscribirme en el programa de Data Science del Sabadell.... ¿Alguien podría comentar cómo son las entrevistas? Me da la sensación que me van a hacer un tercer grado
Leveraged.SellOut
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2022, 11:03

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por Leveraged.SellOut »

Hola,

Me gustaría saber que proyección veis al programa que ofrece el Sabadell en 2022 de prácticas en Corporate & Investment Banking en Madrid/Barcelona + Master en la Autónoma de Barcelona en Gestión Empresarial. Como veis este programa frente a trabajar en Big 4 como analista en CF? Sobre la Universidad dentro de las públicas es de las mejores, pero vale la pena el esfuerzo pudiendo ahorrar trabajando en plantilla en otro sitio que no sea en IB (ej. Big 4) y lazarte a un máster ICADE/CUNEF en 2 años para luego entrar como analista en IB BB?
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por jopot4 »

Es una oportunidad para recién graduados/as con ganas de desarrollar su talento en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos y Tecnología del Grupo Banco Sabadell, que comprende Banco Sabadell y sus empresas filiales.
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por Anonimo18 »

Hola foro

Yo aplique ayer a las practicas en Corporate and Investment Banking ( o por lo menos eso puse en mis preferencias), y he recibido un correo hoy para las pruebas psicometricas.

Alguien sabe como de dificiles son, o alguna informacion sobre ellas?

Y luego, en caso de que pase, como son las entrevistas? Tecnicas, personales.... es muy dificil que te pillen en este programa?

Muchas gracias
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: Young Talent 2020 Banco Sabadell

Mensaje por Anonimo18 »

Tambien me preguntaba si alguien sabe que tal es el programa, si merece la pena. Se aprende mucho?
Responder