CUNEF MUIMF vs. Nova SBE Master's in Finance

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
HayekRules
Becario

CUNEF MUIMF vs. Nova SBE Master's in Finance

Mensaje por HayekRules »

Hola,

He sido admitido en el Máster en Instituciones y Mercados Financieros en CUNEF y estoy a la espera de recibir la respuesta de Nova SBE del Master's in Finance.

Alguien podría darme algunas ideas sobre si reconocimiento internacional y sobre la probabilidad de acabar en IB/AM en cada una? También agradecería experiencias de los que las hayan estudiado.

Mi perfil es estudiante de ADE de uni de provincia con media 7,5, C1, Erasmus e intercambio en USA y preparando actualmente el CFA Level I.

Un saludo y gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

HayekRules
Becario

Re: CUNEF MUIMF vs. Nova SBE Master's in Finance

Mensaje por HayekRules »

Upeo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

HayekRules
Becario

Mensaje por HayekRules »

Up

mateorp
Becario
Alma mater: UAB

Mensaje por mateorp »

Cunef

elviritaponykita7
Becario
Alma mater: NOVA SBE / UHU

Mensaje por elviritaponykita7 »

Yo elegiría CUNEF, actualmente estoy estudiando en la NOVA SBE y no estoy excesivamente contenta. Además NOVA SBE tiene mucho renombre en Portugal, en España no lo se la verdad...pero no tanto como CUNEF

HayekRules
Becario

Mensaje por HayekRules »

elviritaponykita7 escribió:Yo elegiría CUNEF, actualmente estoy estudiando en la NOVA SBE y no estoy excesivamente contenta. Además NOVA SBE tiene mucho renombre en Portugal, en España no lo se la verdad...pero no tanto como CUNEF
Hola elvirita,

Estás en el Máster en finanzas?

elviritaponykita7
Becario
Alma mater: NOVA SBE / UHU

Mensaje por elviritaponykita7 »

Hola!

Estoy en el Postgrado de Finanzas Corporativas, que es de un año y por las tardes y fines de semana. El master en la NOVA tiene que ser a tiempo completo, por eso a mi no me compensaba estando trabajando. Pero los profesores son los mismos tanto para los master como el Lisbon MBA. Ellos mismos lo dicen, e incluso el material es prácticamente el mismo. Yo a no ser que quieras muy seriamente trabajar en Portugal no lo recomendaría... estoy contenta con algunos profesores y asignaturas pero otros dejan mucho que desear.

un saludo :)

Responder