Pobre pero motivado

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
vaquero
Becario
Alma mater: Universidad de Salamanca

Pobre pero motivado

Mensaje por vaquero » 24 Ene 2020, 10:12

Saludos gente,

vamos al grano:

Soy de ADE con un 7,5, intercambio en una universidad top asiática un B2 alto y experiencia de un año en banca. También soy pobre como una rata y tengo que hacer un máster sí o sí porque quiero especializarme en finanzas/banca privada y mi background es flojo como todo vecino que sale de ADE pero soy un motivado de la vida y me paso el día estudiando cosas por mi cuenta. Tengo buen nivel de Excel y de visualización de datos.

Mi presupuesto es de 5000€, por lo cual no me queda más remedio que hacerlo online.

Mis opciones son:

Carlos III y UOC.

¿Alguna recomendación?

¿Me tiro por un puente y dono los 5000€ a alguna protectora de animales? :sombrero:

Gracias por vuestro tiempo :)

peibols
Becario

Re: Pobre pero motivado

Mensaje por peibols » 24 Ene 2020, 13:01

Yo no me gastaría ese dinero en un máster online...

Te recomiendo que te mires el Talen Program de Banco Santander de Banca Privada, te pagan un máster en AFI a la vez que trabajas con ellos en algunas de sus oficinas de Banca Privada en España.

Acaba de empezar una nueva edición ahora en enero pero en junio deberían sacar otra...

Salle
Asociado
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Mensaje por Salle » 26 Ene 2020, 04:06

Un master online de 5k no te servirá de nada y solo tiraras el dinero. Registrate al nivel 1 del CFA en la convocatoria de diciembre 2020 y usa los videos de Mark Meldrum como preparación y te gastaras en total 1000 USD.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood

vaquero
Becario

Mensaje por vaquero » 27 Ene 2020, 10:21

Salle escribió:
26 Ene 2020, 04:06
Un master online de 5k no te servirá de nada y solo tiraras el dinero. Registrate al nivel 1 del CFA en la convocatoria de diciembre 2020 y usa los videos de Mark Meldrum como preparación y te gastaras en total 1000 USD.
Es otra opción a tener en cuenta, la verdad. El máster principalmente sería por dos razones:
1- Muchas ofertas criban si no tienes máster (yo creo que buscan una línea más en el CV)
2- Las prácticas del máster podrían ser una buena oportunidad para meter cabeza en alguna empresa buena.

Estoy barajando endeudarme una miajilla y realizar el máster online del IEB en mercados financieros, igual eso ya es otra cosa, ¿qué opináis?

Como siempre, gracias por vuestro tiempo.

Salle
Asociado
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Mensaje por Salle » 27 Ene 2020, 16:19

Si las ofertas que estás buscando piden master, dudo mucho que uno de 5k online sin renombre te ayude.

Master bueno, presencial y "barato": Carlos III - Master in Finance. Si quieres hacer uno online lo mismo da que hagas uno de 500 o de 5k, la relevancia e importancia sería la misma.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood

vaquero
Becario

Mensaje por vaquero » 28 Ene 2020, 10:58

Gracias por los comentarios, voy a hacerte caso que va a ser lo mejor :party:

Voy a ir a por el EFPA y posteriormente CFA. Lo del EFPA por el hecho de que es habilitante para poder "ejercer" de asesor y así puedo ir buscando algo de trabajo relacionado mientras me preparo el CFA.

Si en algún momento tengo tiempo/dinero barajaré muy seriamente el máster de la Carlos III.

Un saludo a todos.

GJota
Becario
Alma mater: UGR

Mensaje por GJota » 11 Feb 2020, 23:18

Vete directo a por el CFA y no pierdas el tiempo

Responder