Duda sobre Big Fours / consultorias / masters

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Cerrado
Wolf98
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2019, 15:22
Alma mater: UAB

Duda sobre Big Fours / consultorias / masters

Mensaje por Wolf98 »

Buenas tardes,

Actualmente me encuentro en dos procesos de selección tanto en PwC como en EY para auditoría financiera, y además en otro de Management Solutions para consultor de negocio.

La cosa es que en los tres sitios (y probablemente en los siguientes procesos en los que vaya optando) te obligan a hacer un master. En los dos primeros casos, aquí en BCN es el típico máster de auditoría de la Pompeu y en el último caso es el master de consultoría de negocio en ICADE.

En ninguno de los másters de este tipo estoy interesado demasiado. Es decir, creo que podrían ser interesantes pero realmente a mi lo que me llama sería hacer un máster al cabo de 2 o 3 años en algo de finanzas. Por tanto, que me recomendáis?

- El hecho de tener un master por ejemplo en auditoría luego otro en finanzas y finalmente quizás un MBA, no sería excesivo e innecesario?

- Si por ejemplo mi idea es hacer el máster en finanzas full time al cabo de 2 o 3 años, que es lo que se debería hacer con la empresa en la que estás en ese momento? Dejar de trabajar y ponerte únicamente con el máster? Debe ser un poco duro tener un salario guay rondando los 30k y dejarlo para ponerte a estudiar no...? Las prácticas que realizarás gracias al máster, que volverás a tener un salario típico de prácticas de mil euros al mes?

Con estas últimas preguntas no quiero parecer que solo me importe el dinero, porque no es así, pero sí que me han surgido estas dudas...

Gracias de antemano!!
Cerrado