Oportunidad en AMEX o Banco Santander

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
maximazer
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2019, 17:49
Alma mater: Universidad de Barcelona
Twitter: [https://twitter.com/gonzzz951] @gonzzz951 [https://twitter.com/gonzzz951]

Oportunidad en AMEX o Banco Santander

Mensaje por maximazer »

Hola Foreros,

Me presento, tengo 24 años y os pongo en situación. Este verano hice el programa Summer Experience by Banco Santander en una sucursal de mi ciudad, y la experiencia fue tal que acabe siendo recomendado por la subdirectora del Banco.

Al poco tiempo me llamaron. Hice dos entrevistas con el dept RRHH del Banco Santander por teléfono (Septiembre) y en Diciembre hice otra con el director del Dept de la división de Welfare Magnament. Le he gustado mucho.

Al mismo tiempo, hice también el proceso de selección para American Express en Madrid (aquí estaría trabajando conjuntamente para dos departamentos, prevención y blanqueo de capitales y jurídico), y el cual también he sido seleccionado.

Ambos tienen una remuneración similar (poquito) y ambos me ofrecen un año de contrato, lo que quiero saber es de cara al futuro, ¿que escogerías vosotros? Tengo entendido que en el Santander se trabaja bajo mucha presión, muchas horas aunque unas buenas condiciones una vez pasas a ser parte de la plantilla. Le pregunte al director en la entrevista que me hizo ¿Qué pasa una vez finalizado el plazo de prácticas? Me explico que con la situación actual de todas las entidades bancarias, seria muy malo garantizar o prometerme nada sin ni siquiera conocerme (muy bien por su parte).

Por el otro lado, en AMEX están contratando, acaban de ampliar su sede debido al BREXIT, y considero que tengo mayores opciones una vez finalizado el plazo.

¿Qué pensais?

Tengo que decidirme y dar puerta a una de las dos empresas.

Gracias,

Responder