Donde estudiar ADE?? Ayuda

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Donde estudiar ADE?? Ayuda

Mensaje por Anonimo18 »

Hola buenas.
Soy un futuro estudiante de 2 de bachiller y me quiero dedicar al mundo de la empresa y me gustaría estudiar ADE. Mi duda es donde estudiarlo. Me hablan muy bien de algunas privadas como DEUSTO business School, CUNEF o ESADE pero me gustaría saber vuestra opinión y una lista de donde poder estudiar dicha carrera
Muchas gracias
Monsalve
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018, 20:15
Alma mater: UAM

Re: Donde estudiar ADE?? Ayuda

Mensaje por Monsalve »

No estudies ADE
HayekRules
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2018, 16:38

Re: Donde estudiar ADE?? Ayuda

Mensaje por HayekRules »

Hola, si quieres enfocarte por ahí te recomiendo estudiar un doble grado de DADE o Derecho y Economía mejor que sólo ADE. Si además el dinero no es un problema para ti lo mejor es ir a alguna universidad top (IESE, ESADE, IE, CUNEF).


Sent from my iPhone using Tapatalk
Wolf98
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2019, 15:22
Alma mater: UAB

Re: Donde estudiar ADE?? Ayuda

Mensaje por Wolf98 »

Hay muchísimos sitios donde puedes estudiar ADE.

Como ha comentado el usuario anterior, si el dinero no es un problema yo tiraría de cabeza hacía escuela de negocios privada (mucho mejor que pública).

Otra recomendación es que si tu nivel de inglés es B2 o C1 valores la opción de hacer la carrera en inglés (en mi caso no lo hice y me arrepiento un poco).

Saludos.
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: Donde estudiar ADE?? Ayuda

Mensaje por Anonimo18 »

Hola que tal
Estaba admitido en ade bilingue en deusto y cunef y al final me decante por cunef, donde estudio ade bilingue + un titulo propio
Responder