PwC 2019

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
HKT6
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019, 13:05

Re: PwC 2019

Mensaje por HKT6 »

EAB95 escribió: 28 Mar 2019, 16:31 Alguien para Auditoría sector TTGS que ya haya recibido alguna respuesta??

Hola! Yo también estoy para el sector TTGS y aún no me han mandado la carta de oferta, ¿Cuándo hiciste la entrevista?
cristianwu
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2019, 06:48
Alma mater: Contabilidad y Finanzas

Mensaje por cristianwu »

Alguien de Auditoría financiera que ya haya recibido la oferta?

Sabéis si en el Máster de Auditoría de CUNEF nos juntan con gente random de otros sectores o del mismo sector?
Última edición por cristianwu el 01 Abr 2019, 19:15, editado 2 veces en total.
asanchez1111
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2019, 20:48

Re: PwC 2019

Mensaje por asanchez1111 »

¿Alguien en el sector CIP que haya recibido ya la oferta o la esté esperando?
consultorauditor12
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2019, 18:16

Re:

Mensaje por consultorauditor12 »

cristianwu escribió: 29 Mar 2019, 22:02 Alguien que esté en el proceso de Auditoría sector Assurance que ya haya recibido la oferta??

Sabéis si en el Máster de Auditoría de CUNEF nos juntan con gente random de otros sectores o del mismo sector?
En el Master de Auditoria juntan a gente de todos los sectores
albertocb4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2019, 18:28
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: PwC 2019

Mensaje por albertocb4 »

Buenas tardes.

Hace sobre tres semanas apliqué vía Infojobs para una vacante en Vigo/Coruña, para ''Prácticas Consultoría de Negocio''.

A la semana me llamaron y me hicieron la típica entrevista personal de mis objetivos, habilidades, por qué quería trabajar en PwC y demás, para después hacer las pruebas, las cuales tuve que realizar en dos ocasiones, porque en la primera decían que no podían ver los resultados.

Dichas pruebas fueron superadas y la de RRHH me comentó que pasaban mi candidatura a Negocio, y que me contactarían para la entrevista personal. Esto fue hace diez días, debería estar preocupado por qué no me llamaran?
Tengo ADE realizada en Santiago+ Máster en Banca, Finanzas y Seguros en la USC+ un Erasmus en Polonia+ el FCE de Cambridge y actualmente estoy preparándome el CAE.
Mi nota media está alrededor del 7 e hice toda la carrera curso por año, debería tener problemas para entrar? Sabéis el tipo de perfiles que se están presentando?

Muchas gracias y un saludo.
alipe
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 22 Mar 2018, 12:15

Re: PwC 2019

Mensaje por alipe »

No se trata de si tienes problemas para entrar con ese perfil, conozco gente con mucho mejor perfil que el tuyo que se han quedado fuera y otros con peor que han entrado. Si te dijeron que te contactarían para la entrevista personal no veo ningún problema en llamar y preguntar
cristianwu
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2019, 06:48
Alma mater: Contabilidad y Finanzas

Re: PwC 2019

Mensaje por cristianwu »

albertocb4 escribió: 09 Abr 2019, 18:37 Buenas tardes.

Hace sobre tres semanas apliqué vía Infojobs para una vacante en Vigo/Coruña, para ''Prácticas Consultoría de Negocio''.

A la semana me llamaron y me hicieron la típica entrevista personal de mis objetivos, habilidades, por qué quería trabajar en PwC y demás, para después hacer las pruebas, las cuales tuve que realizar en dos ocasiones, porque en la primera decían que no podían ver los resultados.

Dichas pruebas fueron superadas y la de RRHH me comentó que pasaban mi candidatura a Negocio, y que me contactarían para la entrevista personal. Esto fue hace diez días, debería estar preocupado por qué no me llamaran?
Tengo ADE realizada en Santiago+ Máster en Banca, Finanzas y Seguros en la USC+ un Erasmus en Polonia+ el FCE de Cambridge y actualmente estoy preparándome el CAE.
Mi nota media está alrededor del 7 e hice toda la carrera curso por año, debería tener problemas para entrar? Sabéis el tipo de perfiles que se están presentando?

Muchas gracias y un saludo.

No te preocupes. Si te han dicho que te van a hacer la entrevista es que te la van a hacer. Tardan mucho en llamar porque tienen que organizar y buscar tiempo en el que el manager y socio estén libres para hacerte la entrevista. En mi caso tardaron como tres semanas en llamarme por lo que 10 días no es nada.
En cuanto al perfil sé que están buscando perfiles más "tecnicos" para Consultoría, pero no te preocupes, +1 lo que dice alipe arriba. Pienso que tu perfil es interesante y encajas bastante bien, pero todo se trata de lo bien que te vendas en la entrevista. Así que suerte y preparate bien la entrevista :OK2:
albertocb4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2019, 18:28
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: PwC 2019

Mensaje por albertocb4 »

Me enviaron hoy el correo de que ha han derivado mi candidatura a la unidad de Galicia NJ, que no sé qué es lo de NJ, pero informaré de los avances por aquí.

Si hay alguien en la misma situación, que diga!
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: PwC 2019

Mensaje por Trastamara »

Buenos días

Soy estudiante de ingeniería de último curso. Como a muchos de vosotros me llama la atención la consultoría (aunque no tenga del todo claro qué se hace exactamente), por lo que estoy en varios procesos de selección.

Pasé la fase de la dinámica de grupo de PWC para Consultoría de Negocio y me han llamado para citarme para el Recruiting Day, que consiste en un business case grupal y una entrevista con socio.

¿Alguien podría decirme qué tipo de casos se dan y cómo preparármelos? ¿Sabéis si la entrevista es personal o técnica? Agradecería mucho vuestra ayuda para prepararme sobre todo el caso.

Muchas gracias
albertocb4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2019, 18:28
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: PwC 2019

Mensaje por albertocb4 »

Buenas tardes.

Hace ya dos semanas que me mandaron el e-mail de que pasaban mi candidatura a Negocio para evaluarme presencialmente, y aún no he recibido ninguna llamada para la entrevista.

Es probable que hayan rechazado mi candidatura en Negocio sin entrevista ya?
Suelen tardar tanto desde que envían a Negocio?

Gracias.
Derecho1996
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2019, 16:47

Re: PwC 2019

Mensaje por Derecho1996 »

Hola! Hay mucha gente que tenga oferta para TLS? Cuánta gente han dejado en la reserva?
jorge96
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2019, 18:25
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: PwC 2019

Mensaje por jorge96 »

Hola! He recibido la oferta de PWC para Auditoría en Madrid, pero no aclaran las condiciones ni la fecha exacta de inicio. ¿Alguno tiene más información o ha recibido también la oferta?
JoseManuel95
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019, 17:18
Alma mater: Universidad de Sevilla
Twitter: https://twitter.com/JoseSagrista
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jose-manuel-sagrist%C3%A1-de-ory/

Auditoría Sevilla

Mensaje por JoseManuel95 »

Buenas soy nuevo en esto! Pasado mañana tengo la entrevista con el Mánager para Auditoría Junior en Sevilla. Algún consejo? Solamente he hecho test online de inglés y aptitud, y si paso, sólo me quedaría entrevista con el socio. Nada de dinámicas de grupo. El proceso para Madrid por lo visto es igual. Un saludo!!
CarlosM96
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2019, 11:52

Re: PwC 2019

Mensaje por CarlosM96 »

Buenos días! Sabéis si todavía, habiendo pasado el proceso de selección, puedo recibir todavía la oferta para auditoría en Madrid en estas fechas?
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: PwC 2019

Mensaje por jorge21495 »

Alguien que tenga oferta para el EDGE Deals graduate programme?
Don´t call it a dream call it a plan.
nena25
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2019, 15:17

Re: PwC 2019

Mensaje por nena25 »

Alguien que este en proceso en Galica, Coruña o Vigo?
Yo he ido a la primera entrevista
nena25
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2019, 15:17

Re: Auditoría Sevilla

Mensaje por nena25 »

JoseManuel95 escribió: 27 May 2019, 17:20 Buenas soy nuevo en esto! Pasado mañana tengo la entrevista con el Mánager para Auditoría Junior en Sevilla. Algún consejo? Solamente he hecho test online de inglés y aptitud, y si paso, sólo me quedaría entrevista con el socio. Nada de dinámicas de grupo. El proceso para Madrid por lo visto es igual. Un saludo!!
Nos puedes actualizar?
ua123
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2019, 08:34
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: PwC 2019 Madrid

Mensaje por ua123 »

Hola! Me dijeron en pwc Madrid que era reserva y todavía no he recibido más información al respecto. ¿Alguien más en esta situación? Un saludo a todos!
nena25
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2019, 15:17

Re: Auditoría Sevilla

Mensaje por nena25 »

nena25 escribió: 14 Jun 2019, 15:23
JoseManuel95 escribió: 27 May 2019, 17:20 Buenas soy nuevo en esto! Pasado mañana tengo la entrevista con el Mánager para Auditoría Junior en Sevilla. Algún consejo? Solamente he hecho test online de inglés y aptitud, y si paso, sólo me quedaría entrevista con el socio. Nada de dinámicas de grupo. El proceso para Madrid por lo visto es igual. Un saludo!!
Nos puedes actualizar?
Como ya te darías de cuenta es una entrevista normal, en la que valora en trabajo en equipo y Erasmus...
Yo estoy esperando a que me llamen para saber si paso esta fase o no...
me han dicho que sobre 2 semanas, pero ya llevo una esperando... sinceramente no creo que pasa a la entrevista con el socio...
de todas formas, iré actualizando todo lo que pueda
CarlosM96
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2019, 11:52

Re: PwC 2019

Mensaje por CarlosM96 »

Buenas tardes, sabéis si ya se han repartido todas las plazas para auditoría en Madrid? Me dijeron que había pasado el proceso, pero viendo las fechas que son, dudo ya de que me manden oferta.
rubengpr
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2019, 13:38
Alma mater: Universitat de Barcelona

Re: PwC 2019

Mensaje por rubengpr »

Hola a todos,

para los que estéis en la fase de entrevista con el Mánager os indico qué esperar.

En mi caso, fue una entrevista de alrededor una hora. Es una conversación común con el Mánager, donde valorará si tu personalidad hace "fit" con lo que esperan de un Auditor que se convertirá en Senior en 2 años.

Paso a paso, te preguntan sobre lo que explicas en el CV: tus estudios, experiencias profesionales (en caso de tener), internships, qué tal el intercambio, etc.

Luego, pasa a la parte más personal, donde caen las típicas preguntas para valorar tu personalidad, como:
- Descríbete a ti mismo
- Cómo tus compañeros de universidad/trabajo te describirían en privado
- Qué me dirían tus antiguos compañeros si les pregunto un defecto sobre ti
- Qué tal tu Erasmus, con qué te quedas de la experiencia
- Te ves siendo Senior en la compañía?
- Crees que tu jefe debería motivarte en tu puesto de trabajo?

También es muy probable que den un repaso a tu expediente académico, así que si has cojeado o tienes alguna mancha en el expediente, deberás prepararte para contestar a ello.

Desde mi punto de vista lo esencial es demostrar ganas de empezar en Auditoría y ambición, haciendo balanza con humildad. Si demuestras una pequeña pizca de arrogancia, te descartarán. No buscan perfiles individuales, si no gente que pueda trabajar en equipo y que dé siempre respuesta a todo lo que se pida. Supongo que así también valorarán lo predispuesto que estás a echar horas de más. :sisi:

También es esencial que demuestres que quieres quedarte en la compañía durante muuuuchos años. Comprensible es su posición, pues están pagándote un máster que, aunque no tenga un efecto diferenciativo después de pasar por la compañía, es una inversión alta en sus recursos humanos.

Y sobretodo, haz preguntas al final de la entrevista! Es esencial para demostrar que estás interesado y será esencial para ti para conocer si el trabajo, ante todo, encaja con tus expectativas.

Espero que os sirva de ayuda! Si no os llaman, sed proactivos y poneos en contacto con ellos. Para nada les molestáis, están acostumbrados a nuestra incertidumbre! :OK2:
ua123
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2019, 08:34
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: PwC 2019 Madrid

Mensaje por ua123 »

ua123 escribió: 16 Jun 2019, 17:51 Hola! Me dijeron en pwc Madrid que era reserva y todavía no he recibido más información al respecto. ¿Alguien más en esta situación? Un saludo a todos!
Se me olvidó comentar que era para Auditoría. Hoy recibí una llamada de que me harían la oferta finalmente. Así que aunque el master empiece el 1 de julio todavía hay plazas :yeah:
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: PwC 2019

Mensaje por Trastamara »

Buenos días,

Acepté la carta oferta de Pwc para incorporación de n septiembre y envie toda la documentación que se me pedía. Alguien sabe si es vinculante? Es decir, podría decirles ahora que no (sin tener repercusión) porque me ha salido algo mejor en otra empresa?

Gracias foreros!!!
dalfe
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2019, 20:19
Alma mater: UV

Re: PwC 2019

Mensaje por dalfe »

En la carta dice que hay un periodo de prueba de 2 meses en el que cualquiera de las dos partes puede rescindir!

Un saludo
WSBull
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2019, 15:34

Re: PwC 2019

Mensaje por WSBull »

Alguien para el Deals graduate programme 2020?
DruBris
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2016, 17:20
Alma mater: Universidad de Desuto

Re: PwC 2019

Mensaje por DruBris »

WSBull escribió: 20 Oct 2019, 14:51 Alguien para el Deals graduate programme 2020?
Te han contestado algo? Yo mandé pero aun nada
DruBris
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2016, 17:20
Alma mater: Universidad de Desuto

Re: PwC 2019

Mensaje por DruBris »

Alguien ha recibido respuesta de los de Edge?
polmillan
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2015, 22:59
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: PwC 2019

Mensaje por polmillan »

A alguien le han llamado para el proceso de EDGE Deals?
WSBull
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2019, 15:34

Re: PwC 2019

Mensaje por WSBull »

De momento nada, a vosotros?
DruBris
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2016, 17:20
Alma mater: Universidad de Desuto

Re: PwC 2019

Mensaje por DruBris »

Nada de momento, y ya hace más de dos semanas
Responder