CFA Level I

Certificados profesionales tipo CFA, CPA, FRM y otros
Responder
SCS93
Becario
Alma mater: UCM
Escuelas: Cfa

Re: CFA Level I

Mensaje por SCS93 » 23 Sep 2019, 20:37

Hola a todos, yo también me presento al CFA I en junio del 2020 y veo que hay más gente interesada en tener un grupo donde poder empezar a hablar del temario y materiales necesarios, y por el momento no hay grupo de Whatsapp así que creo que es hora de crearlo. Quien quiera participar que me pase su móvil por privado y lo añado.

kamenforte
Becario
Alma mater: granada

Mensaje por kamenforte » 26 Sep 2019, 13:59

Yo estoy interesado también para 2020 aunque no se la convocatoria. Te mando mp

ignaciom
Becario

Mensaje por ignaciom » 01 Oct 2019, 20:23

Hola buenas, me he apuntado ya para el examen de Junio 2020 level I. Acabo de terminar la carrera de Economia y Finanzas y el CFA me parece una gran opción.

Tengo algunas dudas, que libros recomendais: Kepler o Wiley? Y tambien me gustaría saber si son necesarios los qbanks, o solo con mirarte los libros y las preguntas que te da el CFA es suficiente. Alguien tiene ya los libros de 2020 de Kepler o Wiley?

Muchas graciaas por la ayuda

HayekRules
Becario
Alma mater: Universidad de Murcia

Mensaje por HayekRules » 03 Oct 2019, 20:00

Hola a todos, otro mas por aquí estudiando ya el nivel I para Junio 2020. Estoy estudiando directamente los manuales oficiales ya que tengo tiempo y no quiero gastarme mucho más en guías adicionales. Lo que me gustaría saber es si me recomendáis comprarme el qbank de Analystnotes o no. El precio es bastante razonable y con una gran cantidad de preguntas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

noenacar
Becario
Alma mater: UCV

Mensaje por noenacar » 21 Oct 2019, 19:40

Hola a todos los miembros del foro, yo también me he decidido a presentarme al nivel I para junio del 2020.

Quería comentar algunas dudas a ver si me pudierais ayudar. Descartando estudiar directamente el temario oficial, veo que la mejor opción es Kaplan. He visto qué se pueden conseguir por internet a precios asequibles las versiones de 2019. Hay alguna diferencia significativa de 2019 a 2020 a tener en cuenta?.

También he visto la suscripcion anual a Analystnotes que no es muy cara y he leído buenas referencias. Alguien que lo haya utilizado?

Gracias de antemano.

javimba
Becario
Alma mater: upv

Mensaje por javimba » 30 Oct 2019, 12:48

Hola!

Tengo la intención de presentarme y me surgen dos dudas:

¿Qué libros recomendais para preparárlo? En CFA institute me han dicho que tienen libros propios, pero en diferentes foros recomiendan otras editoriales. ¿Qué desventaja tienen?

¿Hay diferencias en los libros de un año a otro?

Gracias de antemano!

ikerak47
Becario
Alma mater: Universidad de Salamanca

Mensaje por ikerak47 » 30 Oct 2019, 13:04

SCS93 escribió:
23 Sep 2019, 20:37
Hola a todos, yo también me presento al CFA I en junio del 2020 y veo que hay más gente interesada en tener un grupo donde poder empezar a hablar del temario y materiales necesarios, y por el momento no hay grupo de Whatsapp así que creo que es hora de crearlo. Quien quiera participar que me pase su móvil por privado y lo añado.

Hay que leerse los posts, hace tiempo posteé el grupo de Telegram que he creado con material variado, está en la misma página que tu comentario si no me equivoco...
Última edición por ikerak47 el 30 Oct 2019, 13:06, editado 1 vez en total.

ikerak47
Becario

Mensaje por ikerak47 » 30 Oct 2019, 13:04

estepin escribió:
18 Sep 2019, 10:40
Buenos días,

Me presento al CFA I en junio del 2020 y estaría interesado en unirme si existe a algún grupo del whatsapp/telegram sobre el tema. Alguien tiene los libros de Kaplan 2020?

Un saludo,

Hay que leerse los posts, hace tiempo posteé el grupo de Telegram que he creado con material variado, está en la misma página que tu comentario si no me equivoco...

ikerak47
Becario

Mensaje por ikerak47 » 30 Oct 2019, 13:05

KasPer escribió:
17 Sep 2019, 14:40
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Cristian y estoy interesado en presentarme al CFA I para dic. 2020.
He leido que hay un grupo de Whatsup, si fuera posible entrar seria perfecto. Y otra cosa, como libro resumen cual recomendais?

Saludos y gracias.

marioconejo
Becario
Alma mater: Deusto
Escuelas: Deusto

Mensaje por marioconejo » 11 Nov 2019, 18:05

Buenas a todos! Yo tambien me voy a presentar en junio de 2020 al nivel 1. Ya he empezado con el temario de Kaplan pero me gustaría ampliar mi estudio con preguntas de examen y mock exams. Ya que aún no he pagado en la pagina web oficial, no tengo acceso al curriculum. ¿Alguien sabria donde puedo encontrar tests, question banks o mock exams?

Gracias de antemano

Responder