Una vez que me rechazaron, elegí mi plan B: ESIC o CUNEF. ICADE lo descarté porque las pruebas de admisión ya habían pasado (y solo había una convocatoria). Finalmente y resumiendo, me decanté por ESIC porque era una universidad que visité personalmente con mi colegio y me encantó, y la gente que estudiaba allí y que conocía estaba por lo general contenta, en cambio de CUNEF escuché claros y grises, aún así tampoco pude presentarme a las pruebas ya que priroricé a ESIC por encima de CUNEF.
Finalmente elegí el programa Bachelor in Business Administration + Degree in Commercial and Marketing Direction. Antes de empezar estaba muy satisfecho con la elección pero a medida que pasa el tiempo, me estoy arrepintiendo y me está decepcionando miucho la universidad, ya que según estoy viendo no me convence el prestigio que se supone que tiene esta universidad. No puedo preguntar a gente de cursos superiores ya que este programa bilingüe solo lleva dos años, el año pasado fue el primer año de este programa, así que no hay ningún graduado ni nada, lo máximo es gente de segundo año. No quiero entrar en detalles porque sino se alarga mucho pero si es necesario podría exponerlo en siguientes mensajes. En resumen, cada día que pasa estoy mas decepcionado e inseguro con mi elección y me estoy planteando cambiar de carrera y/o de universidad, y por ello me he planteado tres alternativas:
ADE + Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el IEB
Derecho + Máster en Bolsa y mercados financieros (IEB)
Derecho + Máster en abogacía internacional en ISDE
¿Que opinais sobre estas alternativas? He oido hablar muy bien del IEB, tanto por foros como por algún profesor que me daba clase y que me recomendó después de no poder entrar al IE aplicar al IEB que estaba entre las top en España, pero por este foro he estado repasando opiniones sobre el IEB y tampoco se la ponía a tal nivel, aun así, estoy convencido de que sería una buena opción. Sobre el ISDE he mirado por internet y el año pasado en el AULA y las impresiones que me llevé fueron muy buenas, pero tengo miedo a que me digan que no por mis notas... De todas maneras lo intentaré y lo antes posible para poder tener mas posibilidades, es más, ya he contactado para pedir información sobre el proceso de admisión.
Finalmente quería pediros disculpas por el tocho que he mandado