Accenture

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Accenture

Mensaje por Trastamara »

Buenos días,

Creo este hilo para comentaros mi situación y a ver si alguien me ayuda un poco.

Hoce el proceso de selección para Accenture Strategy con una recruiter, la cual me mandó la carta oferta en julio y yo la acepté. Con todo el tema de las vacaciones, no habíamos vuelto a hablar. La incorporación es en octubre por lo que hoy me he querido poner en contacto con ella, pero ya no trabaja ahí. Me han dicho que hablarán con los del departamento y que se pondrán ellos en contacto conmigo.

Al haber hecho todo con esta chica y que ahora no esté me da miedo lo que pueda pasar... pero si tienes carta oferta y fecha de incorporación, ¿tienes la incorporación asegurada, no? O puedo que ahora te digan que no?

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Accenture

Mensaje por jorge21495 »

En empresas serias cómo Accenture no tendrás problemas. Piensa que la recruiter ha gestionado la oferta pero la ha tenido que aprobar algún socio o manager de negocio.
Un saludo y enhorabuena!
Don´t call it a dream call it a plan.
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: Accenture

Mensaje por Trastamara »

jorge21495 escribió: 11 Sep 2019, 21:14 En empresas serias cómo Accenture no tendrás problemas. Piensa que la recruiter ha gestionado la oferta pero la ha tenido que aprobar algún socio o manager de negocio.
Un saludo y enhorabuena!
Muchas gracias jorge!! Espero recibir noticias de ellos pronto.

Por otro lado, aprovecho también para preguntar si empezamos un grupo de new joiners (como se hace en las Big4), o al estar asignada directamente a un proyecto solamente empiezo yo.
Responder