Por la Uned Economicas, ADE o Ing Informática

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Makoto
Becario
Alma mater: UNED

Por la Uned Economicas, ADE o Ing Informática

Mensaje por Makoto » 20 Ago 2019, 18:11

Hola a todos :

Soy nuevo en el foro y estoy terminando la carrera de Derecho, el año que viene me gustaría o bien estudiar oposiciones a judicatura o fiscalia (algo muy complicado por lo que dice la gente ), o bien iniciar otra carrera para complementar y ampliar mi formación además de por curiosidad intelectual, en esta ocasión me gustaría entre estudiar Economía , ADE o Ingenieria informática, eso si por la UNED, ya que yo trabajo y no puedo ir a una presencial, el caso es que me gustaría hacer algo relacionado con los números, siempre se me han dado fatal pero de unos años para atras me empezaron a llamar la atención las matemáticas y las ciencias en general, empezé la ingeniería informática por la UNED pero lo deje y volví a Derecho, ahora no se si volver a informática (me encanta la programación ) o bien hacer Economía o ADE, y ahi también tengo otra duda, y es que cuales son las diferencias entre ADE y Económicas, cual tiene mas matemáticas y asignaturas asi prácticas que no sean de empollar, y cual es la finalidad y objeto de cada una, si alguno sabeís por las que hayaís estudiado por la UNED me harías un gran favor si me pudieseis explicar todo esto que os pregunto .

Un saludo a todos

Responder