Beca BBVA Red Comercial

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
mll92
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2019, 19:45

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por mll92 »

Buenas, yo también asistí y la semana pasada empezaron a avisar, sé de varios que le han llamado y le han dicho que sí y de otros que le han mandado un correo diciendole que están en reserva. A mí todavía nada a si que me temo ya lo peor.
mll92
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2019, 19:45

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por mll92 »

Gmc7 escribió: 07 Mar 2018, 19:43 Hola buenas, el domingo día 4 eché la solicitud para la beca red comercial. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en mandarte un correo diciendo que estás preseleccionado?
La semana pasada empezaron a avisar.
maria20
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2019, 20:41

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por maria20 »

Buenas, a mi me han contestado mandándome un correo que estoy en reserva.
Alguien sabe como funciona eso y si hay posibilidades de hacer las prácticas?
Miko
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2017, 11:52

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por Miko »

maria20 escribió: 07 May 2019, 15:43 Buenas, a mi me han contestado mandándome un correo que estoy en reserva.
Alguien sabe como funciona eso y si hay posibilidades de hacer las prácticas?
Yo me quedé en reserva hace mucho y no me llegaron a llamar, y a otra compañera igual. Suerte igualmente.
Becario53
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2019, 23:59
Alma mater: USAL

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por Becario53 »

maria20 escribió: 07 May 2019, 15:43 Buenas, a mi me han contestado mandándome un correo que estoy en reserva.
Alguien sabe como funciona eso y si hay posibilidades de hacer las prácticas?
Hola María, cuándo te enviaron el correo?
queeng
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2019, 11:53

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por queeng »

Buenas a todos, yo hice este lunes la entrevista personal y ayer ya me llamaron para comunicarme que me habían seleccionado y ya tengo plaza asignada.
maria20
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2019, 20:41

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por maria20 »

Me enviaron el correo ayer 7 de mayo
queeng
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2019, 11:53

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por queeng »

¿A alguien más de los que os han confirmado que os cogen os han dicho nada?
A mi me llamaron a finales de la semana pasada para que firmara y entregara unos documentos para formalizar el convenio con la universidad, pero no me han dicho nada más.
queeng
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2019, 11:53

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por queeng »

Veo que el hilo está un poco muerto..
¿Alguien que vaya a la formación de becarios del 11 de junio en Barcelona?
garcia22
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2019, 19:20
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por garcia22 »

Buenas a todos, yo también entregué los documentos firmados para formalizar el convenio con la universidad, pero no he vuelto a tener noticias. De momento no me han dicho la oficina asignada.
Voy a la formación del 11 de junio en Barcelona
queeng
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2019, 11:53

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por queeng »

garcia22 escribió: 02 Jun 2019, 23:55 Buenas a todos, yo también entregué los documentos firmados para formalizar el convenio con la universidad, pero no he vuelto a tener noticias. De momento no me han dicho la oficina asignada.
Voy a la formación del 11 de junio en Barcelona
Yo firmé los documentos la semana pasada, en la hoja del convenio sale la dirección de la sucursal.

A ver qué tal el 11. Justo cae en plena época de exámenes...
gennablue
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2019, 11:49
Alma mater: UAB

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por gennablue »

Hola! Yo también voy a la formación del 11 de junio en Barcelona y todavía no sé la sucursal asignada. Envié un correo electrónico y me han respondido que mañana se enviará un correo dando esta información (supongo que todos).

Aproveché para preguntar cómo se recomienda que vayamos vestidos, y me han dicho que el 11 podemos ir "casual" pero que una vez estemos en la sucursal se deberá ir formal.
queeng
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2019, 11:53

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por queeng »

gennablue escribió: 05 Jun 2019, 11:55 Hola! Yo también voy a la formación del 11 de junio en Barcelona y todavía no sé la sucursal asignada. Envié un correo electrónico y me han respondido que mañana se enviará un correo dando esta información (supongo que todos).

Aproveché para preguntar cómo se recomienda que vayamos vestidos, y me han dicho que el 11 podemos ir "casual" pero que una vez estemos en la sucursal se deberá ir formal.



Yo iré vestida formal el día 11. Mejor prevenir que curar
Pipa1511
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019, 13:01
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por Pipa1511 »

Hola ! Yo hice la entrevista en Mayo para áreas financieras en Madrid. Por temas de incompatibilidad me quedé en reserva y me dijeron que en cuanto hubiese algo que se adaptara a mí me avisarían. He visto que a finales de Junio han sacado otra vez la misma beca, sabéis si hay posibilidades de que me llamen ? o mejor me voy olvidando ?
lcg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2019, 21:09

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por lcg »

hola! Acabo de inscribirme en la beca BBVA Red Comercial distrito sur, cuanto tiempo tardan en decirte que tu perfil es el que buscan?
un saludo :)
lcg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2019, 21:09

Re: Beca BBVA Red Comercial

Mensaje por lcg »

Hola!! Hace dos días me mandaron las pruebas online de BBVA, ¿alguien más las ha hecho?, sabéis cuánto tiempo tardan en decirte algo?
Responder