Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
emg
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019, 16:29
Alma mater: UA

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por emg »

Buenos días,

Apliqué para un puesto el 17 de Noviembre, a los dos días me enviaron los tests, y dos días después me concertaron una cita para la semana siguiente con RRHH y con el mánager para el día siguiente. Aún no me han contestado ni para decirme que no, ¿hay algún caso similar? ¿Suelen tardar tanto tiempo en contestar? Pensé que el puesto sería para enero y que para entonces me habrían dado una respuesta.
joe1996
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018, 14:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joe1996 »

Buenas noches ,
Ya terminé por fin el proceso de selección, la verdad es que salí con muy buenas sensaciones.

Alguien sabe cuánto tardan más o menos en avisar si te cogen o no?

Muchas gracias
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por The Value »

joe1996 escribió: 10 Ene 2019, 23:23 Buenas noches ,
Ya terminé por fin el proceso de selección, la verdad es que salí con muy buenas sensaciones.

Alguien sabe cuánto tardan más o menos en avisar si te cogen o no?

Muchas gracias
¿Para que puesto has aplicado?
joe1996
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018, 14:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joe1996 »

The Value escribió: 11 Ene 2019, 13:01
joe1996 escribió: 10 Ene 2019, 23:23 Buenas noches ,
Ya terminé por fin el proceso de selección, la verdad es que salí con muy buenas sensaciones.

Alguien sabe cuánto tardan más o menos en avisar si te cogen o no?

Muchas gracias
¿Para que puesto has aplicado?
Para Tax

Me acaban de confirmar que he sido seleccionado y que me incorporaría ya en septiembre. Aun estoy asimilándolo!

Muchas gracias a todos!
Terbr
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2019, 03:14
Alma mater: Universidad Sevilla

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Terbr »

Buenas,
El otro día recibí una llamada de rrhh y me informaron que tendría una dinámica grupal en estos días.

Entregue mi curriculum en una feria de empleo que hizo mi universidad, así que supongo que el puesto estará más enfocada a cubrir prácticas, aunque no lo tengo muy claro.

Me gustaría pediros consejos.
Si soy sincera, estoy bastante nerviosa, ya que prácticamente es mi primera entrevista de trabajo relacionada con mis estudios.

¿De que trata más o menos la dinámica grupal? ¿Me recomendáis que lleve blazer/americana (soy chica)?

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

Terbr escribió: 25 Ene 2019, 03:25 Buenas,
El otro día recibí una llamada de rrhh y me informaron que tendría una dinámica grupal en estos días.

Entregue mi curriculum en una feria de empleo que hizo mi universidad, así que supongo que el puesto estará más enfocada a cubrir prácticas, aunque no lo tengo muy claro.

Me gustaría pediros consejos.
Si soy sincera, estoy bastante nerviosa, ya que prácticamente es mi primera entrevista de trabajo relacionada con mis estudios.

¿De que trata más o menos la dinámica grupal? ¿Me recomendáis que lleve blazer/americana (soy chica)?

¡Muchas gracias!
Normalmente será disctutir sobre una idea de negocio y una parte en ingles. Simplemente manten la calma, participa en varias ocasiones aportando sobre las ideas de los demás y listo.

Y sí, llevaría blazer/americana.

Un saludo!
Don´t call it a dream call it a plan.
Jano99
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019, 13:37

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Jano99 »

Snyth90 escribió: 06 Jun 2018, 14:29 Buenas a todos,

Mi situación para entrar ha sido un pelín diferente a la vuestra, me contactaron ellos al encontrar mi perfil por Linkedin. Despues de realizar las entrevistas con RRHH y el Director de Área me llamaron hace unas semanas para comunicarme que me habían cogido.

Recibí mi Carta Oferta, la acepté y envié toda la información que me pedian.

Yo estoy trabajando en otra empresa, pero no quiero avisar nada hasta saber seguro que trabajaré allí para evitar problemas. Alguien sabe cuando firmas el contrato? Es el primer día de trabajo o te entrevistan días/semanas antes para que te expliquen bien las condiciones antes de empezar?

Muchas gracias!
Buenos días,

Me gustaría saber que tipo de información te pedían, ya que estoy en un proceso encarando la última entrevista y por si acaso me cogiesen tener toda la información preparada.

Muchas gracias.

Saludos.
despachero
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2019, 16:29
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por despachero »

Buenas, en primer lugar quería agradecer la cantidad de información a todos los que habéis posteado en el foro puesto que me ha sido de gran ayuda. :sombrero:

Os quería preguntar específicamente si sabéis como es la ultima fase del proceso para incorporarse a Corporate Finance - La entrevista con la línea de negocio, si es un fit típico o suelen incidir en preguntas técnicas, un cordial saludo.

Igualmente, aprovecho para preguntaros que opiniones tenéis de Deloitte - CF - Equipo de “Restructuring”

Un saludo y cualquier duda que tengáis del proceso MP, puesto que las fases anteriores las he realizado en los últimos meses (dinámica, entrevista personal, tipos tests matemático, financiero y analítico).
Usuario97
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2019, 21:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Usuario97 »

Buenas, recientemente me han contactado para realizar la dinámica de grupo en Deloitte.
He estado repasando el hilo y he visto que varias personas han comentado sobre el caso del hotel. Lo pongo a continuación para los que no sepan de que hablo.

Una cadena hotelera de gran prestigio en Europa tiene un gran hotel en Ibiza, y quiere invertir un dinero para conseguir mayor rentabilidad y prestigio. Las 3 opciones posibles son:
A) abrir un hotel nuevo en el caribe
B) mejorar el hotel ya existente
C) abrir varios restaurantes en la isla de Ibiza

¿Cómo afrontaríais vosotros este problema? Hay alguna opción que descartaríais automáticamente? Yo quizá veo la opción B como la menos viable pero vaya...
Se me ocurren pros y contras para las tres alternativas pero sin tener mas información veo complicado decantarse por una en concreto.

Si alguno conoce mas casos de este estilo que suelan preguntar en las dinámicas de grupo se lo agradecería.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

Usuario97 escribió: 12 Mar 2019, 21:33 Buenas, recientemente me han contactado para realizar la dinámica de grupo en Deloitte.
He estado repasando el hilo y he visto que varias personas han comentado sobre el caso del hotel. Lo pongo a continuación para los que no sepan de que hablo.

Una cadena hotelera de gran prestigio en Europa tiene un gran hotel en Ibiza, y quiere invertir un dinero para conseguir mayor rentabilidad y prestigio. Las 3 opciones posibles son:
A) abrir un hotel nuevo en el caribe
B) mejorar el hotel ya existente
C) abrir varios restaurantes en la isla de Ibiza

¿Cómo afrontaríais vosotros este problema? Hay alguna opción que descartaríais automáticamente? Yo quizá veo la opción B como la menos viable pero vaya...
Se me ocurren pros y contras para las tres alternativas pero sin tener mas información veo complicado decantarse por una en concreto.

Si alguno conoce mas casos de este estilo que suelan preguntar en las dinámicas de grupo se lo agradecería.
Sin más datos las 3 son viables. Típicas operaciones de Real Estate que compras y mejoras el inmueble (B, development) o simplemente expandirse. Si no hay datos más concretos todas son viables y simplemente deberás argumentarlas.
Don´t call it a dream call it a plan.
fonsog
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2019, 13:19
Alma mater: Universidad de Cantabria
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fonsog »

Hola a todos!

Por todo lo que he leído, he de felicitaros por la calidad y cantidad de contenido a cerca de la empresa y su proceso de selección, muy enriquecedor. Sin embargo, parece que mi caso no se ajusta a lo normal supongo, quizás por mi situación.

Me encuentro actualmente en UK realizando un master y tras haber fallado en varias entrevistas por aquí decidí registrarme para la oferta de recién graduados en titulaciones de negocio.

A los dos días he recibido un correo del dpto. de RRHH para confirmar mis datos y mis preferencias y fecha de disponibilidad. No he recibido más información y estoy a la espera.

Entonces querría saber, ya que por lo que veo la gente suele recibir llamadas y no emails, si el proceso cambia en algún aspecto o no. Agradecería si alguien que se encuentra en la misma situación o inscrito en la misma oferta pudiera darme más detalles de lo que el proceso puede ser (ya sea en el foro o por mensaje privado).

Muchas gracias!
albertocb4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2019, 18:28
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por albertocb4 »

Buenas tardes.

No sé si hay alguno en el proceso de selección de Vigo/Coruña, a mí en mi caso me llamaron para una oferta de prácticas el otro día.

No me comentaron nada de dinámicas de grupo, solo me pidieron expediente y las típicas pruebas, de las cuales la de inglés me pareció tremendamente fácil y la de cálculo y figuras bastante complicada, sobre todo por el tiempo, no por la dificultad en sí.

Imagino que no pasé las pruebas, pero de todas formas me comentaron que no hay dinámica, solo una entrevista por Skype y otra presencial, lo que es raro ya que en esta misma semana a varios de mis compañeros de carrera (ADE) fueron a una dinámica en Vigo y Coruña.

Dejo aquí la información por si a alguien le interesa, y en caso de que sepáis porque puede ser que no tenga dinámica, agradezco la ayuda.
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Trastamara »

Buenos días,

Estoy en el proceso de selección para consultoría de operaciones en producto y consumo. Me queda la última entrevista con socio. ¿Alguien sabe si es puro trámite o si de verdad sirve para descartar/aceptar candidatos?

Por otro lado, si alguien tiene la experiencia de entrevista con socio, agradecería que me contara en qué consiste (más personal o más técnica) y algún consejo.

Muchas gracias!!!
albertocb4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2019, 18:28
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por albertocb4 »

Acaban de comunicarme que he superado las pruebas online y que me van a hacer una entrevista vía Skype.

Alguien sabe qué suelen preguntar en este tipo de entrevistas?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

albertocb4 escribió: 24 Abr 2019, 18:17 Acaban de comunicarme que he superado las pruebas online y que me van a hacer una entrevista vía Skype.

Alguien sabe qué suelen preguntar en este tipo de entrevistas?

Muchas gracias.
Mira quien es la persona que te va a entrevistar en Linkedin, si es de RRHH será personal, fit con el puesto y puede que inglés.

Si es una manager del departamento (no creo por skype) personal y meterá algo técnico.
Don´t call it a dream call it a plan.
consultorauditor12
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2019, 18:16

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por consultorauditor12 »

Buenas tardes, aprovechando este post quería comentaros una duda.
¿Cómo son las subidas salariales en Deloitte en consultoría (más especificamente en risk advisory banca)? En comparación con otras Big 4 u otras empresas como Management Solutions
n0nn4h
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2019, 20:32
Alma mater: Universidad de Murcia
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/manuel-adorna-moreno/

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por n0nn4h »

Buenas tardes.

Me acabo de registrar porque veo este sitio bastante interesante y dada mi situación. Mandé mi CV a un amigo que trabaja en Deloitte y voy como referido. Estoy un tanto nervioso porque me han dicho que tengo que rellenar mis datos en la web de Deloitte (algo fácil) pero me aterra la entrevista técnica. El departamento sería legal y fiscal y tengo un año de experiencia pero no sé qué tipo de preguntas hacen o cuáles pueden ser. ¿Podéis ilustrarme o aconsejarme? Gracias.
EAB95
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2019, 16:28
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por EAB95 »

Hola,

Alguien en el proceso de selección de Auditoria en Madrid que haya hecho entrevista con RRHH?
dm518
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2019, 11:49
Alma mater: Universidad de Cantabria

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por dm518 »

Buenas,

Yo me registre en abril a la oferta ingenieros para consultoria y el martes 7 hice la entrevista telefónica con RRHH. La entrevista duró 30 min y me dijeron que en 2-3 semanas tendría una respuesta y que la siguiente fase es una entrevista con los directores de proyectos.

Esta alguien en la misma situación? Sabeis si responden te cojan o no?

Gracias
albertocb4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2019, 18:28
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por albertocb4 »

En mi caso yo hice la entrevista el día 8 para una vacante de Consultoría en Coruña y aún no he recibido respuesta.

Espero que ambos tengamos suerte!
joseperez
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2019, 17:54
Alma mater: UMU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joseperez »

Hola a todos.

Primeramente, agradecer toda la información que habeis aportado, me ha sido de muchisima utilidad.

Os cuento mi historia:

A mitad de febrero me inscribí en una oferta de Auditoria para provincia. En cuestión de una hora me enviaron los típicos test (aptitudes, psicotecnicos y de ingles.)

No recibí respuesta hasta mitad de Mayo hasta que una chica de RRHH se puso en contacto conmigo para comprobar mis datos y demás y concertar una entrevista telefónica (ya que ella me llamaba de Madrid y yo no soy de allí).

Ayer realize la entrevista telefónica, que fue lo típico una pregunta en ingles (que planes tenia para este finde) y preguntas sobre mis gustos y personalidad. Al comenzar la entrevista me comento como iba a ser el proceso y que la siguiente fase seria una entrevista con el gerente, me dijo que dentro de unas semanas se pondrian en contacto conmigo para ver si pasaba a la siguiente fase. Pero al final de la misma me dijo que que tal me venía una entrevista presencial con el gerente esta misma semana, yo acepte como es lógico.

Aquí mi pregunta:

¿que suelen preguntar en ingles los gerentes?

¿Por que me dijo al principio que me comunicarían si había pasado de fase en dos semanas y al final de la entrevista me cito para la siguiente fase de forma inmediata?

Cualquier duda en la que os pueda ayudar no dudéis en preguntar.
Igarcas1
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2019, 01:51
Alma mater: Pablo de Olavide

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Igarcas1 »

Hola a todos yo también estoy en el proceso para entrar en septiembre en auditoria y me han enviado un correo diciendome q solo me faltaría la entrevista con el socio. Alguien podría contar que tal son estas entrevistas?
crazyhammer
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2019, 23:46
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por crazyhammer »

En mi caso hice la entrevista hace 3 semanas para entrar en Consultoría en Madrid y sigo sin recibir respuesta.
Les escribí para preguntar sobre el estado pero no me han contestado.

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo máximo para darlo ya como perdido?
Trastamara
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2019, 10:47

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Trastamara »

crazyhammer escribió: 28 May 2019, 02:10 En mi caso hice la entrevista hace 3 semanas para entrar en Consultoría en Madrid y sigo sin recibir respuesta.
Les escribí para preguntar sobre el estado pero no me han contestado.

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo máximo para darlo ya como perdido?
Buenas,

Yo también hice la entrevista final hace más de un mes, me dijeron que en una semana me dirían algo y sigo esperando... Les escribí hace una semana para decirles que tenía oferta de otra empresa y que tenía que contestar en 2 semanas y que si me podían decir algo. Y no me han contestado al mail tampoco...
ARBA23
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2019, 14:19
Alma mater: Uc3m

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ARBA23 »

Hola, yo realicé la entrevista con recursos a finales de abril para auditoría, pero aún no he recibido ninguna respuesta, alguien sabe si siguen con el proceso? O si en caso de que no te cojan no te envían nada?

Gracias
joseperez
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2019, 17:54
Alma mater: UMU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joseperez »

Hola compañeros que tal?

Alguien por aquí que entre en la oficina de Alicante en Septiembre?
rrrrgggg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2019, 21:09

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por rrrrgggg »

siralexsanta escribió: 22 Jun 2018, 12:52 Buenas!

El pasado 4 de Junio hice la entrevista con 2 gerentes para Valladolid.
Conozco que ya han empezado a dar respuesta final del proceso gracias a otro compañero de este foro, hace 2 días exactamente.

No he recibido respuesta, y contaba con que estos días sí la tuviera... Por las fechas que estamos y con las ganas de dejar cerrado mi posible futuro, así como la desesperación de estar en el final del proceso y querer saber algo... Veis correcto enviar un correo, realizar una llamada o algo?

Gracias un saludo!
Hola SirAlexSanta, cuanto tardaron aprox en enviarte la carta después de la entrevista con los dos gerentes? Te la enviaron finalmente?
Gracias
rrrrgggg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2019, 21:09

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por rrrrgggg »

Trastamara escribió: 28 May 2019, 17:06
crazyhammer escribió: 28 May 2019, 02:10 En mi caso hice la entrevista hace 3 semanas para entrar en Consultoría en Madrid y sigo sin recibir respuesta.
Les escribí para preguntar sobre el estado pero no me han contestado.

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo máximo para darlo ya como perdido?
Buenas,

Yo también hice la entrevista final hace más de un mes, me dijeron que en una semana me dirían algo y sigo esperando... Les escribí hace una semana para decirles que tenía oferta de otra empresa y que tenía que contestar en 2 semanas y que si me podían decir algo. Y no me han contestado al mail tampoco...

Hola,

Os han contestado a alguno de los dos? Yo hace una semana que hice la entrevista con los managers y aún no me han dicho nada.
Alguien????
Allman
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2019, 17:45

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Allman »

Hola

Yo estoy en una situación similar. Para que ciudad y que puesto aplicas?
vivi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2019, 14:31

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por vivi »

Buenas tardes, os voy a comentar mi caso
Aplique ayer para Ayudante de administración, me han llamado hoy explicandome como seria las pruebas y las entrevistas y me han citado para el 3 de octubre, tambien me mandaron un mensaje para registrarme en la pagina de Deloitte,
En las pruebas que tengo que hacer constan de dos
La primera: Presentación informativa + Prueba de Contabilidad + Prueba de Inglés + Test de Personalidad (duración 2 horas aproximadamente).

La segunda: Entrevista Personal.

Mi pregunta es, en que consiste cada una de las pruebas, que te preguntan, el nivel de ingles como es, y esas cosas.

Muchas gracias
Responder