Datos Personales en el registro de TOEFL

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
mostaZa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2011, 13:26
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por mostaZa »

Buenas a todos!
Tengo una pregunta tonta que no deja de preocuparme. Al registrar,e para el TOEFL indiqué mi nombre y solo mi primer apellido porque obviamente no había campo para el segundo. Me planteo ahora si debería haber puesto también mi segundo apellido en el hueco del primer apellido.
He leido en la web que los datos de registro deben coincidir 100% con el documento de identidad que presentes. Y no se por qué no me deja cambiar los datos personales de mi cuenta en la web TOEFL
Recordais qué hicisteis vosotros??
Mil gracias!
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por melkart »

Yo acabo de mirar y puse los dos. Pero también me pasó algo parecido a lo tuyo, porque en mi segundo apellido, no sé por qué, hubo un error, y en lugar de acabar en "n", aparecía acabado en "r", pero nadie me dijo nada al respecto, supongo también porque en el centro en el que hice el examen son muy amables y un poco "laid off".

Yo en tu lugar trataría de ponerme en contacto con ETS o con el centro examinador y les contaría lo que ha pasado, que te digan si poner sólo un apellido supone algún problema y cómo puedes solucionarlo. En esta página están los datos de contacto de ETS: http://www.ets.org/toefl/contact

Esperemos que esto no tenga mayor trascendencia, y mucha suerte con el examen!!

Saludos,

melkart
The best is yet to come
Avatar de Usuario
jsanchezperalta
Asociado
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2011, 19:31
Alma mater: Universidad de Almería

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por jsanchezperalta »

Yo creo que coincidiendo el numero de tu dni/nie/pasaporte con el que muestras es suficiente, no es la primera vez que en otros registros cambian una consonante por otra en el apellido, lo transciben mal o cientos de cosas mas.

No te preocupes y ve tranquilo al examen!!!!
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
martincp
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2011, 10:22

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por martincp »

Al hacer el GRE, me pasó algo parecido.No sé si es igual para el TOEFL (pero son de la misma empresa). Les mandé un mail y me contestaron esto:

Dear Martin,
Regarding your inquiry:
Our database does not allow spaces within a single name. If you have two first names or two last names, a hyphen may be inserted between the names.
Thank you for your inquiry. We appreciate the opportunity to assist you.

Y eso hice, puse un guión entre mis apellidos.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por rid »

En EEUU sólo hay un apellido (bueno, como en casi todas partes del mundo excepto en España), luego no hace falta que uses el segundo para nada.

En mi caso es aún más complicado porque mis dos apellidos son compuestos (luego 4 palabras). En todo lo relacionado con EEUU (visados, gmat, toefl, etc.) sólo uso el primer apellido y cuando el sistema no acepta guiones (que pasa muchas veces) lo pongo sin guión y nunca he tenido problemas.

@martincp, hola, bienvenido ;)
The only people who never fail are those who never try
Toni
Analista Senior
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2011, 15:47
Alma mater: UV

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por Toni »

Yo no se si me aclare el dia que me registre para el TOEFL. Exactamente que tengo que llevar al examen?

Solo los email que me enviaron o tengo que rellenar algun otro formulario? Respecto a l apolitica de los moviles y resto de enseres personales, que hago, los dejo en el coche? Es que indican que no te aseguran que vaya a tener algun espacio privado para que los puedas guardar.

Entonces que voy, sin nada (bueno la documentacion y la ropa si la llevare :roll: )
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por ktoubes »

Yo no llevé absolutamente nada. si me hubieran pedido algo, tenía el iPhone con los mails que me habían enviado...

Y respecto a los enseres personales, a mi me dejaron poner mi móvil, reloj y cartera en la mesa de al lado, que estaba libre. Sin embargo, a la gente que llevaba mochilas y cosas así, les obligaron a dejarlo todo en el suelo, al principio del aula...

No sé dónde vas a hacer el examen, pero mira este hilo por si te sirve de ayuda: viewtopic.php?f=10&t=487

Saludos y suerte con el examen!

PD: la documentación y lo de la ropa es lo más importante :P
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
sguzman812
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2019, 02:23
Alma mater: Unam

Re: Datos Personales en el registro de TOEFL

Mensaje por sguzman812 »

Hola, ¿quería saber cuál fue el desenlace de tu situación?
Yo también olvidé poner mi segundo apellido, ya pagué el examen y ahora estoy preocupada por saber si habrá problema con ello el día del examen. Gracias.
Responder