Opinión grados de ADE/Economía en Universidad Carlos III?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
RodrigoV
Becario

Opinión grados de ADE/Economía en Universidad Carlos III?

Mensaje por RodrigoV » 03 Mar 2019, 22:00

Hola muy buenas, el tema a tratar es el siguiente:
Actualmente estoy en 1º en el grado de Economía y negocios internacionales bilingüe en la Universidad de Alcalá (Madrid) y la verdad es que ni la materia ni el profesorado me convencen para nada. El nivel de inglés de los profesores es lamentable, así como la forma de impartir las clases, en general estoy muy descontento respecto a como está planteada la carrera (al menos lo que llevo hasta ahora).
Me estoy planteando cambiarme a los grados de ADE o Economía en la Carlos III en la facultad de Getafe y estaría muy agradecido en conocer la opinión de personas que hayan estudiado/estén estudiando alguno de los dos grados o que conozcan a alguien que lo esté haciendo para ver si en todas las universidades es así o en la Carlos III está mejor la cosa.
Muchísimas gracias de antemano.

Viall
Becario
Contactar:

Re: Opinión grados de ADE/Economía en Universidad Carlos III?

Mensaje por Viall » 15 Mar 2019, 20:45

Me parece fantástico que estés en primero de carrera y estés pensando ya en los grados que quieres hacer en un futuro. Creo que la Universidad Carlos III no te va a defraudar lo más mínimo, aunque tienes que saber que vas a tener que ponerte mucho las pilas si lo que quieres es sacar nota o al menos optar a un buen puesto de trabajo, porque a diferencia de otras Universidades, no te lo dan todo hecho, al contrario, quieren que tú seas capaz de conseguir cualquier cosa, pero con mucha atención y dedicación. Los grados que hay de ADE son muy buenos y te aseguro que aprenderás mucho más que en otros de los que has pensado, por otro lado, la Universidad te encantará sobre todo su biblioteca ya que cuenta con muchas novelas preciosas.

Responder