Dudas TOEFL

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
MrTOEFL
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2018, 11:38

Dudas TOEFL

Mensaje por MrTOEFL »

Hola buenos días, ayer compré las plantillas del foro y esta mañana he hecho la primera parte de writing por primera vez y tengo varias dudas, a ver si me las podéis resolver.

1º ¿Si te pasas del límite de palabras el ordenador no te deja escribir más o si puedes continuar escribiendo?
2º ¿Es recomendable completar la plantilla del foro con lo que aparece en el texto literalmente o mejor expresarlo con otras palabras?
3º ¿Con completar las plantillas con la información básica del reading y el listening (resumido al máximo) es suficiente o ha de expresarse más detalladamente?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: Dudas TOEFL

Mensaje por jopot4 »

Hola,
1) Qué yo sepa, el ordenador no te va a indicar la cantidad de palabras que ya tienes escritas. Tú mismo las tienes que contar. No sé, tal vez ahora la cosa haya cambiado pero en el 2015, cuando yo estaba pasando el examen, no había un indicador de palabras.
2) Seguramente lo debes expresar con otras palabras, si no te van a quitar los puntos.
3) Lo importante es saber usar un vocabulario específico que corresponda a tu nivel.
Responder